Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Search 
  •   DSpace Home
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 17, (2009)
  • Search
  •   DSpace Home
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 17, (2009)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 23

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

¿Es difíicl ser tutor sanitario? 

Martínez Juárez, Miriam; Martínez Clares, Pilar; Muñoz-Cantero, Jesús-Miguel (Universidade da Coruña, 2009)
[Resumen] Con la reciente aprobación de las especia- lidades en Ciencias de la Salud hay un inten- to de regular la figura del Tutor Sanitario pues destaca como una figura crucial dentro del sistema de formación de ...
Thumbnail

Programa de integración gestálgico (PIG) aplicado a estudiantes con trastornos del espectro autista 

Ojea Rúa, Manuel (Universidade da Coruña, 2009)
[Resumen] Este artículo ofrece un Programa de Integración Gestáltico (PIG) aplicado a estu- diantes con Trastornos del Espectro Autista (TEA), con el fin de mejorar las capacidades perceptivas y de procesamiento de la ...
Thumbnail

Limitations of the efficacy of bizare imagery in mixed lists 

Gómez-Juncal, Rocío; Pérez-Fabello, María José; Campos, Alfredo (Universidade da Coruña, 2009)
[Resumen] Desde hace siglos se utilizan las imáge- nes raras como ayuda a la memoria, sin embargo, se sigue estudiando en qué condi- ciones es efectiva. Se ha demostrado que es eficaz cuando se cumplen varias condicio- nes: ...
Thumbnail

Políticas institucionales de integración de las TIC: valoraciones del profesorado de la Universidad de A Coruña 

Muñoz-Carril, Pablo-César; González-Sanmamed, Mercedes (Universidade da Coruña, 2009)
[Resumen] En el presente artículo presentamos los resultados obtenidos en un estudio transversal de carácter cuantitativo llevado a cabo en el curso académico 2006-2007 con profesores de primer, segundo y tercer ciclo ...
Thumbnail

Medios electrónicos y adaptación comportamental adolescente. Relación entre ocio y rendimiento escolar 

Bringas, Carolina; Ovejero, Anastasio; Herrero, Francisco Javier; Rodríguez, Francisco Javier (Universidade da Coruña, 2009)
[Resumen] Al analizar el consumo que los jóvenes hacen de los diferentes medios de comunica- ción electrónicos ha llevado, en diferentes ocasiones, a evaluar sus efectos sobre la adap- tación comportamental. Sin embargo, ...
Thumbnail

Escala de aconselhamento profissional: carreira universitária como evidência de validade de critério 

Fernandes Sisto, Fermino; Angeli dos Santos, Acácia Aparecida; Porto Noronha, Ana Paula (Universidade da Coruña, 2009)
[Abstract] The present study aimed to verify the inter- pretability of the factors of the Escala de Aconselhamento Profissional (EAP), conside- ring 13 undergraduate courses. 762 (59% female) university students with ...
Thumbnail

M.A. Santos Rego (ed.) Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad 

Fernández-Ríos, Luis (Universidade da Coruña, 2009)
Thumbnail

Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de enseñanza secundaria. Diferencias de género 

Otero Martínez, Carmen; Martín López, Eva; León del Barco, Benito; Vicente Castro, Florencio (Universidade da Coruña, 2009)
[Resumen] Con nuestro estudio pretendemos encontrar relaciones entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico con una muestra de 344 alumnos de entre 14 y 16 años de edad (1º y 2º ESO). Hemos utilizado para ...
Thumbnail

Interculturalidade e intervençâo comunitária 

Pinto Antunes, Maria da Conceiçâo (Universidade da Coruña, 2009)
[Abstract] In this brief essay we intend to focus on the capital importance of the intercultural education in the context of the non formal education initiatives, having in consideration that intercultural education is one ...
Thumbnail

Interesses e personalidade: um estudo com adolescentes em orientaçâo profissional 

Farias Oliveira Nunes, Maiana; Porto Noronha, Ana Paula (Universidade da Coruña, 2009)
[Abstract] Personality aspects and interests are important elements to be considered when choosing a profession. This study aimed at analyzing associations between interests and personality, using instruments that are ...
  • 1
  • 2
  • 3

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic DegreeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic Degree

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCampos, Alfredo (2)Porto Noronha, Ana Paula (2)Angeli dos Santos, Acácia Aparecida (1)Barros, Joâo Paulo (1)Bomura Maciel, Lizete Shizue (1)... View More
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback