Experiencia axiológica y educación en valores. De la estimación personal del valor al carácter patrimonial de la elección de valores

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/7015Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Experiencia axiológica y educación en valores. De la estimación personal del valor al carácter patrimonial de la elección de valoresAutor(es)
Fecha
2005Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2005, 12: 9-43 ISSN: 1138-1663
Palabras clave
Valores
Educación en valores
Elección de valores
Educación integral
Educación personal
Educación patrimonial
Values
Value education
Value choice
Integral education
Personal education
Patrimonial education
Educación en valores
Elección de valores
Educación integral
Educación personal
Educación patrimonial
Values
Value education
Value choice
Integral education
Personal education
Patrimonial education
ISSN
1138-1663
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Valores cohesivos de la creación musical en el aula. Estudio intercultural a través del gamelán indonesio
Castro-Alonso, Vicente; Chao-Fernández, Rocío (2021)[Resumen] En sociedades cada vez más pluriculturales, la interculturalidad requiere un compromiso educativo en valores y actitudes de convivencia, respeto, empatía e intercambio. En este estudio, contrastamos el potencial ... -
Fina Casalderrey, exemplo de mestra e escritora a prol da educación literaria, o fomento de valores e a Literatura Infantil e Xuvenil
Ferreira Boo, María del Carmen (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico. Universidad de Santiago de Compostela, 2023)[Resumo]: Realízase unha achega biobibliográfica á figura da autora clásica contemporánea galega Fina Casalderrey, reparando nas principais liñas temáticas da súa produción narrativa infantil e xuvenil para o desenvolvemento ... -
La enseñanza emocional en el aula invertida. Promover valores viendo cortometrajes
Castro Rodríguez, Mª Montserrat; Mallón Suárez, Óscar (2019)[Resumen] El desempeño de la función docente conlleva integrar contenidos y objetivos curriculares a través de secuencias didácticas y diferentes metodologías, utilizando recursos y materiales que puedan provocar el interés ...