Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 11, (2004)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 11, (2004)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La formación del profesorado. The teachers' training

Thumbnail
Ver/Abrir
RGP_11-9.pdf (685.4Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/7007
Colecciones
  • REV - RGPPE - Vol. 11, (2004) [19]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
La formación del profesorado. The teachers' training
Autor(es)
Casillas Martín, Sonia
Palacios Vicario, Beatriz
Fecha
2004
Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2004, 11: 129-136 ISSN: 1138-1663
Resumen
[Resumen] En el presente artículo, intentamos ofrecer una visión global de la formación del profesorado, como su concepto, historia y otros aspectos más específicos. Nos hemos centrado en la Formación Permanente puesto que como integrantes del mundo educativo es la que más nos afecta. Queremos darle a esta formación la importancia que se merece puesto que con los tiempos que se avecinan, el profesorado más que nunca debe estar preparado para ofrecer a su alumnado una serie de garantías de adaptación a una sociedad cada vez más selectiva, exigente y cambiante
 
[Abstract] In this article we try to present a global vision of teachers" training, describing its concept, history and other more specific aspects. We have focussed on permanent education in wiev of the fact that this most affects us as members of the educational world. We wish to give permanent education the importance it deserves, since with the coming times teachers have to be prepared more than ever, in order to offer their studentes a set of tools to adapt to a society which is more and more selective, demanding and changeable
 
Palabras clave
Formación del profesorado
Formación permanente
Teacher's training
Permanent education
 
ISSN
1138-1663

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias