Funciones y actividades de tutoría en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón: aspectos diferenciales en función del centro escolar y del profesorado
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/6934Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Funciones y actividades de tutoría en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón: aspectos diferenciales en función del centro escolar y del profesoradoData
2003Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2003, 9: 97-111 ISSN: 1138-1663
Resumo
[Resumen] Con una muestra representativa de 100
profesores de 38 centros escolares públicos de
infantil y primaria de la provincia de
Castellón hemos estudiando la influencia de
algunos factores del centro escolar y del profesorado
en las funciones de tutoría que el
profesorado considera básicas y en la frecuencia
de las actividades tutoriales que realizan.
Todos los factores estudiados establecen diferencias
en alguna de las categorías identificadas,
tanto en el caso de las funciones como en
el de las actividades de tutoría. [Abstract] With a representative sample of 100 teachers
in 38 preschool and primary public
schools of Castellón, the influence of different
school factors and teacher characteristics
in the importance that teachers give to the
tutorial functions and to the tutorial activities
have been studied. Results showed differences
in sorne of the studied categories, both for
tutorial functions and for tutorial activities
Palabras chave
Tutor
Tutorial functions
Tutorial activities
Funciones de la tutoría
Actividades tutoriales
Tutorial functions
Tutorial activities
Funciones de la tutoría
Actividades tutoriales
ISSN
1138-1663