Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorGonzález Fontao, María del Pilar
dc.date.accessioned2010-01-26T13:17:55Z
dc.date.available2010-01-26T13:17:55Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2001, 7: 333-344 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6895
dc.description.abstract[Resumen] En este trabajo se aborda la temática de las necesidades educativas especiales desde una perspectiva global. Se ofrecen una serie de pautas desde los documentos legales para referir el concepto, aunque en la actualidad está cargado de contradicciones. Además de valorar los peligros de las implicaciones terminológicas y de referir los principales tipos de necesidades se tratan de conformar actitudes favorables respecto a la diversidad como fuente de enriquecimiento para todos. Por último, se intenta facilitar la comprensión de la atención educativa como un proceso continuo que afecta a los distintos ámbitos de contextualización curricular: centro, etapa, ciclo, aula, estudiante
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleNecesidades educativas especialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem