Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 07, (2001)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 07, (2001)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de recursos técnicos y didácticos para la formación en espacios virtuales

Thumbnail
Ver/Abrir
RGP_7-11.pdf (2.458Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/6866
Colecciones
  • REV - RGPPE - Vol. 07, (2001) [36]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Propuesta de recursos técnicos y didácticos para la formación en espacios virtuales
Autor(es)
González Enríquez, Andrés Manuel
Barca-Lozano, Alfonso
Fecha
2001
Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2001, 7: 129-146 ISSN: 1138-1663
Resumen
[Resumen] Con este trabajo se pretende elaborar un modelo integrador de instrucción en espacios virtuales de aprendizaje y enseñanza. Su objetvo está centrado e la utilización de los recursos técnicos, didácticos/instruccionales y materiales de cara a la formación, enseñanza y aprendizaje del alumnado y profesorado en espacios virtuales. En esta línea se propone la secuencia de contenidos que a continuación se indica: 1. Introducción. 2. El modelo educativo. 3. Los espacios virtuales de formación continuada y los recursos docentes y didácticos. 4. La comunicación en espacios virtuales de aprendizaje. 5. Las guías de formación en el tablón del profesor. 6. Las actividades docentes en el espacio/aula. 7. La participación en los restantes espacios de formación. La memoria final.
ISSN
1138-1663

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias