Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorDeaño Deaño, Manuel
dc.contributor.authorTellado González, Fernando
dc.contributor.authorGarcía Señorán, Mar
dc.date.accessioned2010-01-26T13:07:09Z
dc.date.available2010-01-26T13:07:09Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2000, 7: 269-281 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6707
dc.description.abstract[Resumen] Nuestra felicitación a los Profesores Barca y Duarte, en su calidad de Presidentes del Comité Organizador, por el nivel de los temas propuestos para este Congreso, su buena marcha y, sobre todo, por el éxito obtenido en la convocatoria para la realización de este gran evento. La pretensión en esta ponencia, Educación Especial y Diversidad Educativa, es darles a conocer algunos aspectos del trabajo que en este momento estamos realizando un grupo de profesores del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad de Vigo. Para ello, en primer lugar, nos referiremos brevemente a la consideración de la Diversidad y de la Educación Especial; en segundo lugar hablaremos de los procesos cognitivos en cuanto maximizadores del aprendizaje y que se ponen de manifiesto cuando se aprende, de cuáles son y de su medida y, en tercer lugar, de la intervención consiguiente centrada en el curriculum escolar y en el contexto del grupo clase.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleEducación especial y diversidad educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem