Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Fontao, María del Pilar
dc.date.accessioned2010-01-26T13:06:17Z
dc.date.available2010-01-26T13:06:17Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1999, 4: 129-136 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6698
dc.description.abstract[Resumen] La preocupación por el hecho de que todos los alumnos/as aprendan, en función de sus posibilidades, y progresen a lo largo de los ciclos y etapas que establece el currículo oficial constituye un principio que persiguen todos los agentes educativos, fundamentalmente el profesorado, con el desarrollo de la acción educativa. En esta línea, ayudar al profesorado a entender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje y facilitarle una estrategia de actuación que le permita introducir los cambios necesarios en el caso de los alumnos/as que experimentan dificultades para aprender constituye el objetivo básico del presente documento
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleDe las diferencias individuales a la dificultades del aprendizajees_ES
dc.title.alternativeFrom individual differences to learning difficulties
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record