Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 125
Adaptações curriculares promotoras de resiliência: uma experiência num currículo alternativo do 8 ano
(Universidade da Coruña, 2000)
Propiedades psicométricas de la escala siacepa (sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de educación secundaria de Brasil
(Universidade da Coruña, 2000)
[Resumen] Con este trabajo de investigación se pretende dar a conocer, por una parte, las características
psicométricas y estructurales de una Subescala de Evaluación de Atribuciones Causales multidimensionales
(EACM) y ...
La investigación en orientación como factor de calidad: un estudio bibliométrico
(Universidade da Coruña, 2000)
[Resumen] La comunicación que presentamos forma parte de un estudio más profundo de seis publicaciones periódicas ( Revista de Orientación y Psicopedagogía, Guidance and Counseling, Journal of Counseling and Development, ...
Viver, sentir e... aprender! O desenvolvimento humano em contextos educativos para a 1ª infância
(Universidade da Coruña, 2000)
O projecto "práticas educativas e desenvolvimento humano em jardins de infância": apresentação dos resultados preliminares
(Universidade da Coruña, 2000)
Orientación psicopedagóxica e órganos de goberno dos centros públicos
(Universidade da Coruña, 2000)
[Resumo] Para que nos centros públicos poidan desenvolverse procesos pedagóxicos que presten atención á diversidade en tódalas súas dimensións e axuden ós alumnos a logra-la necesaria autodirección a partir dun completo ...
Consumo de drogas e autoestima en adolescentes
(Universidade da Coruña, 2000)
Construção de um instrumento de avaliação da integração das tic na escola
(Universidade da Coruña, 2000)