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dc.contributor.authorGrajal Blanco, Mariano
dc.date.accessioned2010-01-22T12:31:44Z
dc.date.available2010-01-22T12:31:44Z
dc.date.issued1980
dc.identifier.citationCadernos do Laboratorio Xeolóxico de Laxe, 1980, 1: 249-278 ISBN: 84-7492-041-8es_ES
dc.identifier.isbn84-7492-041-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/5719
dc.description.abstract[Resumen] El presente informe es un resumen de los trabajos efectuados en la Zona del Vado, comprendida entre la Isla de Arosa y tierra firme en la ría del mismo nombre. Los trabajos han sido desarrollados como labor de Asistencia Técnica de ID'ASA, INGENIERIA DEL ATLANTICO, S. A.. a la DIRECCIONDE PLANEAMIENTO V ,PROYECTOS DE LA DECIMA JEFATURA REGIONAL DE CARRETERAS, bajo la dirección de don Ramón Vidal de Artaza, a fin de estudiar las velocidades del agua de la ría en la zona citada del Vado. Los materiales sobre los que apoyarían los cimientos del puente constituyen un complejo de rocas graníticas aplíticas. Entre estos granitos de la isla y tierra existe una zona de fractura sobre la que se han desarrollado gran cantidad de materiales de alteración de granito que forman las bases sobre las, que se asentará el futuro puente a construir. Sobre estos granitos alterados o «Jabres », existen gravas y arenas que forman las partes superiores de la zona del Vado.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleLas corrientes marinas y su influencia en la zona del vado de la Isla de Arosaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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