Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física
  • Investigación (CCDEF)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física
  • Investigación (CCDEF)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Creación de un modelo predictivo de bajas para un centro deportivo

Thumbnail
Ver/abrir
Clavel_San_Emeterio_Ivan_2016_Creacion_modelo_predictivo_bajas_centro_deportivo.pdf (189.3Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/41142
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Coleccións
  • Investigación (CCDEF) [297]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Creación de un modelo predictivo de bajas para un centro deportivo
Autor(es)
Clavel, I.
Iglesias-Soler, Eliseo
Rodríguez Cañamero, Sergio
García Unanue, Jorge Fernando
Data
2016-04-08
Cita bibliográfica
Clavel San Emeterio, I., Iglesias-Soler, E., García Unanue, J., & Rodríguez Cañamero, S. (2016c). Creación de un modelo predictivo de bajas para un centro deportivo. IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas (1st ed., pp. 543–544). Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Resumo
[Resumen]: A pesar del rápido crecimiento de los centros fitness y wellness, el abandono y alto porcentaje de rotación sigue siendo un problema primordial en este sector. Si bien se han encontrado estudios que analizan los antecedentes de la fidelidad, la mayoría de ellos hacen alusión a valoraciones subjetivas y actitudinales que precisan de encuestas para su valoración. La gestión de clientes en los centros deportivos no permite realizar encuestas con la frecuencia necesaria, ya que como hemos visto en la bibliografía, existe un alto porcentaje de bajas mensualmente que el gestor debe evitar.
Palabras chave
Gestión
Bajas
Predicción
Fidelización
 
Versión do editor
http://dx.doi.org/10.18239/jor_06.2016.04
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións