Creación de un modelo predictivo de bajas para un centro deportivo

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/41142
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Colecciones
- Investigación (CCDEF) [297]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Creación de un modelo predictivo de bajas para un centro deportivoAutor(es)
Fecha
2016-04-08Cita bibliográfica
Clavel San Emeterio, I., Iglesias-Soler, E., García Unanue, J., & Rodríguez Cañamero, S. (2016c). Creación de un modelo predictivo de bajas para un centro deportivo. IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas (1st ed., pp. 543–544). Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Resumen
[Resumen]: A pesar del rápido crecimiento de los centros fitness y wellness, el abandono y alto porcentaje de rotación sigue siendo un problema primordial en este sector. Si bien se han encontrado estudios que analizan los antecedentes de la fidelidad, la mayoría de ellos hacen alusión a valoraciones subjetivas y actitudinales que precisan de encuestas para su valoración. La gestión de clientes en los centros deportivos no permite realizar encuestas con la frecuencia necesaria, ya que como hemos visto en la bibliografía, existe un alto porcentaje de bajas mensualmente que el gestor debe evitar.
Palabras clave
Gestión
Bajas
Predicción
Fidelización
Bajas
Predicción
Fidelización
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional