Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física
  • Investigación (CCDEF)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física
  • Investigación (CCDEF)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Creación de un modelo predictivo de bajas para un centro deportivo

Thumbnail
View/Open
Clavel_San_Emeterio_Ivan_2016_Creacion_modelo_predictivo_bajas_centro_deportivo.pdf (189.3Kb)
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/41142
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Collections
  • Investigación (CCDEF) [297]
Metadata
Show full item record
Title
Creación de un modelo predictivo de bajas para un centro deportivo
Author(s)
Clavel, I.
Iglesias-Soler, Eliseo
Rodríguez Cañamero, Sergio
García Unanue, Jorge Fernando
Date
2016-04-08
Citation
Clavel San Emeterio, I., Iglesias-Soler, E., García Unanue, J., & Rodríguez Cañamero, S. (2016c). Creación de un modelo predictivo de bajas para un centro deportivo. IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas (1st ed., pp. 543–544). Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Abstract
[Resumen]: A pesar del rápido crecimiento de los centros fitness y wellness, el abandono y alto porcentaje de rotación sigue siendo un problema primordial en este sector. Si bien se han encontrado estudios que analizan los antecedentes de la fidelidad, la mayoría de ellos hacen alusión a valoraciones subjetivas y actitudinales que precisan de encuestas para su valoración. La gestión de clientes en los centros deportivos no permite realizar encuestas con la frecuencia necesaria, ya que como hemos visto en la bibliografía, existe un alto porcentaje de bajas mensualmente que el gestor debe evitar.
Keywords
Gestión
Bajas
Predicción
Fidelización
 
Editor version
http://dx.doi.org/10.18239/jor_06.2016.04
Rights
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic DegreeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic Degree

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback