Search
Now showing items 1-10 of 23
Post-pandemia y turismo slow: análisis y estudio empírico
(2021)
[Resumen] El presente estudio tiene por objetivo conocer el cambio de tendencia en el turismo
provocado por la crisis sanitaria, proponiendo el turismo slow como uno de los
potenciales escenarios de salida.
El trabajo ...
La imagen turística del turismo académico a través de la web: los casos de Santiago de Compostela y Salamanca
(2021)
[Resumen] Las ciudades con patrimonio cultural y universidad de gran tradición se han convertido en
destinos potenciales de turismo académico. A pesar de la escasa literatura sobre el tema,
el aumento de la demanda y ...
Plan estratégico de turismo sostenible para el Parque Natural de las Fragas del Eume
(2021)
[Resumen] Se elabora este Trabajo Fin de Máster para la creación de un Plan Estratégico de Turismo Sostenible
que sirva como herramienta de gestión turística del Parque Natural Fragas do Eume y que ...
Plan estratégico de turismo de la región de Valdoviño y Cedeira
(2021)
[Resumen] El objetivo de este trabajo fin de máster es crear un plan estratégico de turismo que
sirva como guión para la gestión turística de Valdoviño y Cedeira, señalando las pautas
a seguir a corto, medio y largo plazo ...
El turismo espiritual en los social media: análisis del posicionamiento en Facebook de la organización "Osho International"
(2021)
[Resumen] En el presente trabajo se aborda la situación actual del turismo espiritual,
estudiado desde la organización Osho International. Debido a la situación actual que
viven los individuos, en una sociedad con una ...
La gestión turística de un bien Patrimonio de la Humanidad: el caso del Palau de la Música Catalana
(2021)
[Resumen] El Palau de la Música Catalana es la única sala de conciertos declarada Patrimonio de la Humanidad por
parte de la U.N.E.S.C.O. En esta investigación se analiza su gestión partiendo del contexto de creación ...
Turismo accesible en la ciudad de Lugo: propuestas de actuación
(2021)
[Resumen] El Turismo Accesible lleva años experimentando un gran crecimiento de su demanda y una evolución conceptual hacia una definición cada vez más inclusiva.
En esta línea, el presente Trabajo de Fin de Máster tiene ...
Análisis del turismo chino en la ciudad de Toledo
(2021)
[Resumen] En los últimos años el turismo chino en Europa ha experimentado un crecimiento sostenido
que unido al elevado gasto medio de estos viajeros ha llevado a las instituciones turísticas de
muchos países y destinos ...
A figura dos videoxogos como medio de promoción turística: o caso de Assassin´s Creed
(2021)
[Resumo] Os grandes cambios sociais inflúen na forma na que as persoas invisten o seu tempo de ocio. Desta forma, grazas á súa influencia, o sector dos videoxogos foi creando novas relacións con outros sectores, como ocorre ...
Diseño y creación de la ruta de la lamprea en Galicia: implantación y desarrollo
(2015)
[Resumen] Desde hace varios años, existe una gran inquietud y concienciación en la mayor parte
de los destinos turísticos por aprovechar las grandes oportunidades que ofrece la
gastronomía, habida cuenta de la importancia ...