Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones | |
---|---|
“To Lerne Sciences Touching Nombres and Proporciouns”: The Proportion of Affixation in Early Scientific Writing | 33 |
Visitas al mes
diciembre 2023 | enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
“To Lerne Sciences Touching Nombres and Proporciouns”: The Proportion of Affixation in Early Scientific Writing | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 28 | 5 |
Visitas al fichero
Visualizaciones | |
---|---|
Moskowich_Isabel_2008_To_ Lerne_Sciences_Touching_Nombres_and_Proporciouns.pdf | 4 |
Países con más visualizaciones
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 17 |
Australia | 5 |
Irlanda | 4 |
Argentina | 1 |
China | 1 |
Alemania | 1 |
Francia | 1 |
India | 1 |
Holanda | 1 |
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones | |
---|---|
San Mateo | 5 |
Mountain View | 3 |
Dearborn | 2 |
Burlington | 1 |
Cabot | 1 |
Fairfield | 1 |
Halls Head | 1 |
Heyfield | 1 |
Houston | 1 |
Menlo Park | 1 |