Adaptación de las prácticas curriculares a la situación de pandemia, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de A Coruña
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/38981
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Adaptación de las prácticas curriculares a la situación de pandemia, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de A CoruñaAutor(es)
Fecha
2021-07-09Cita bibliográfica
Ríos de Deus, M. P., Mosquera-González, M.-J., Penado Abilleira, M., Rego-Agraso, L., & Rodicio-García, M.-L. (2021). Adaptación de las prácticas curriculares a la situación de pandemia, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de A Coruña. En M. Raposo Rivas, M. A. Zabalza Cerdeiriña, O. Canet Vélez, M. Cebrián de la Serna, M. Á. Barberá Gregori, A. Erkizia Olaizola, & M. Á. Zabalza Beraza (eds.), XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021.
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
ISBN
978-84-09-32021-9