Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/38980
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
- GI-EIRA - Artigos [57]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19Data
2021-07-31Cita bibliográfica
González-Sanmamed, M., Muñoz-Carril, P. C., & Estévez-Blanco, I. (2021). Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19. PUBLICACIONES, 51(3), 7–16. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/21874
Resumo
[Resumen] La pandemia del COVID-19 ha provocado una situación de alerta sanitaria en todo el mundo, pero también ha generado una emergencia de carácter educativo cuando los confinamientos en los distintos países han obligado a cerrar las aulas de escuelas y universidades. Más allá de los problemas de carácter social que este aislamiento ha generado, los núcleos familiares, estudiantes y docentes se han visto abocados a buscar soluciones para procurar la continuidad de sus procesos de enseñanza y aprendizaje…
Palabras chave
COVID-19
Pandemia
Aprendizaje digital
Educación
TIC
Ecologías de aprendizaje
Pandemia
Aprendizaje digital
Educación
TIC
Ecologías de aprendizaje
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISSN
577-4147
2530-9269
2530-9269