Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/38980
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
- GI-EIRA - Artigos [36]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19Fecha
2021-07-31Cita bibliográfica
González-Sanmamed, M., Muñoz-Carril, P. C., & Estévez-Blanco, I. (2021). Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19. PUBLICACIONES, 51(3), 7–16. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/21874
Resumen
[Resumen] La pandemia del COVID-19 ha provocado una situación de alerta sanitaria en todo el mundo, pero también ha generado una emergencia de carácter educativo cuando los confinamientos en los distintos países han obligado a cerrar las aulas de escuelas y universidades. Más allá de los problemas de carácter social que este aislamiento ha generado, los núcleos familiares, estudiantes y docentes se han visto abocados a buscar soluciones para procurar la continuidad de sus procesos de enseñanza y aprendizaje…
Palabras clave
COVID-19
Pandemia
Aprendizaje digital
Educación
TIC
Ecologías de aprendizaje
Pandemia
Aprendizaje digital
Educación
TIC
Ecologías de aprendizaje
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISSN
577-4147
2530-9269
2530-9269