Investigar para innovar: la reflexión sobre la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en Educación Primaria a través del practicum
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/38645
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Investigar para innovar: la reflexión sobre la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en Educación Primaria a través del practicumFecha
2018Cita bibliográfica
García-Morís, R. y Diéguez Cequiel, U. B. (2018). Investigar para innovar: la reflexión sobre la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en Educación Primaria a través del practicum. En E. López Torres, C. R. García Ruiz y M. Sánchez Agustí (eds. lit.). Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales (pp. 393-402). Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS): Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa).
Palabras clave
Enseñanza
Aprendizaje
Educación;
Ciencias sociales
Practicum
Aprendizaje
Educación;
Ciencias sociales
Practicum
Descripción
El libro del que forma parte recoge los contenidos presentados a: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (29. 2018).
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISBN
978-84-8448-958-0