«Ansiedad epistemológica», estadística y sociología: estrategias y soluciones en el aula

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/38030
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
- Investigación (FSOC) [397]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
«Ansiedad epistemológica», estadística y sociología: estrategias y soluciones en el aulaFecha
2020Cita bibliográfica
Otero-Enríquez, R., Rodríguez Barcón, A., & Calo, E. (2020). «Ansiedad epistemológica», estadística y sociología: estrategias y soluciones en el aula. En E. López Meneses, D. Cobos Sanchiz, L. Molina García, A. Jaén Martínez, & A. H. Martín Padilla (eds.), Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (pp. 2368-2372).
Palabras clave
Estadística
Enseñanza y aprendizaje
Innovación docente
Didáctica de la estadística
Enseñanza y aprendizaje
Innovación docente
Didáctica de la estadística
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Publicación en Open Access - Acceso abierto.
La reproducción total o parcial de esta obra solo es posible de manera gratuita e
indicando la referencia de los titulares propietarios del copyright.
ISBN
978-84-18348-22-8