Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Informática
  • Investigación (FIC)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Informática
  • Investigación (FIC)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gamification in education: State of the art

Thumbnail
Ver/Abrir
Santos_Iria_2020_Gamification.pdf (608.2Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/37928
Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional
Colecciones
  • Investigación (FIC) [1685]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Gamification in education: State of the art
Título(s) alternativo(s)
Gamificación en educación: estado del arte
Autor(es)
Santos, Iria
Torrente-Patiño, Álvaro
Fecha
2020
Cita bibliográfica
Santos López, I. M., & Torrente-Patiño, Álvaro. (2020). Gamificación en educación: Estado del arte. H2D|Revista De Humanidades Digitais, 2(1). https://doi.org/10.21814/h2d.2163
Resumen
[Resumen] Este artículo es un viaje a través de los avances y ventajas de la gamificación en educación, basado en la investigación y los estudios científicos identificados como los más relevantes. Se centra en recopilar los artículos, textos, libros y conferencias más significativos y en hacer que este estado del arte esté lo más actualizado posible.
 
[Abstract] This article is a journey through the advances and advantages of the gamification in education, based on the research and scientific studies identified as the most relevant. It focuses on collecting the most significant articles, texts, books and conferences, and making this state of the art as up-to-date as possible.
 
Palabras clave
Gamification
Education
Gamification for education
Technology
State of the art
Gamificación
Educación
Gamificación en educación
Tecnología
Estado del arte
 
Versión del editor
https://doi.org/10.21814/h2d.2163
Derechos
Atribución 4.0 Internacional
ISSN
2184-562X

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias