Registros de lo ordinario. Conversaciones con Rem Koolhaas, Denise Scott Brown y Yoshiharu Tsukamoto. Enrique Walker (ed.)

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/37638
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Coleccións
- Investigacion (ETSAC) [511]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Registros de lo ordinario. Conversaciones con Rem Koolhaas, Denise Scott Brown y Yoshiharu Tsukamoto. Enrique Walker (ed.)Autor(es)
Data
2019-12-12Cita bibliográfica
Pita Abad, C. [Carlos]. (2019). Registros de lo ordinario. Conversaciones con Rem Koolhaas, Denise Scott Brown y Yoshiharu Tsukamoto. Enrique Walker (ed.). [Revisión del libro Registros de lo ordinario, por E. [Enrique] Walker (ed.). VAD. Veredes, Arquitectura Y divulgación, (2), 125.
Resumo
[Resumen]
Registros de lo ordinario es un libro muy oportuno, y además llega justo a tiempo (el original inglés es de 2018). Un libro tan oportuno como bien construido, bien armado, en el que Walker realiza una brillante labor de edición. Siempre se dice, aunque no es del todo cierto, que Picasso inventó la escultura moderna. Hasta entonces la escultura era o modelado o vaciado. Picasso empezó a construirla a través del montaje, ensamblado, plegado, soldado, etc. Estos registros se construyen con el ensamblaje de tres entrevistas realizadas por Walker y una conferencia que él mismo impartió.
Palabras chave
Rem Koolhaas
Denise Scott Brown
Yoshiharu Tsukamoto
Denise Scott Brown
Yoshiharu Tsukamoto
Descrición
Reseña del libro: Walker, E. [Enrique] (eds.). (2019). Registros de lo ordinario. Puente Editores.
ISBN: 978-84-949694-4-7
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
2659-9139
2659-9198
2659-9198