Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Traballos académicos (FCOM)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Traballos académicos (FCOM)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Toc toc: diseño y modelado de personajes y entorno para un corto animación 3D

Thumbnail
Ver/abrir
GarciaBarreiro_Brais_TFG_2024.pdf (3.388Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/36707
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
  • Traballos académicos (FCOM) [77]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Toc toc: diseño y modelado de personajes y entorno para un corto animación 3D
Autor(es)
García Barreiro, Brais
Director(es)
Martínez Costa, Sandra
Data
2024
Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias da comunicación
Descrición
Traballo fin de grao (UDC.COM). Comunicación audiovisual. Curso 2023/2024
Resumo
[Resumen] Toc toc es un corto de animación de 3 minutos basado en el relato de "El Coco" de Stephen King, desarrollando un guión adaptado. Se deja la esencia principal del relato con el personaje de "El Coco", una entidad que busca "jugar" con los niños, induciéndolos a sentir miedo y terror para finalmente matarlos. Por otro lado tenemos un nuevo personaje, Charlie. Charlie es un niño de 7 años que se ha mudado hace poco con sus padres a una nueva casa para comenzar una nueva vida con el nacimiento de su hermana. La historia de este corto se desarrolla a través de los ojos de Charlie que, como cualquier día, se encuentra en su habitación jugando hasta que empieza a escuchar golpes. Charlie decide investigar, pero "El Coco" termina abalanzándose sobre él. Se desarrolla como TFG el render de un frame del corto donde estarán modelados los personajes y el escenario. Se harán vídeos de cómo se realiza cada etapa del modelado, desde el blockout hasta el texturizado. El fin también es enseñar cómo se realizan las diferentes etapas teniendo en cuenta cómo se hace en la industria.
Palabras chave
Animación
Modelado
Cortometraje
 
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións