Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Traballos académicos (FCOM)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Traballos académicos (FCOM)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Toc toc: diseño y modelado de personajes y entorno para un corto animación 3D

Thumbnail
Ver/Abrir
GarciaBarreiro_Brais_TFG_2024.pdf (3.388Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/36707
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
  • Traballos académicos (FCOM) [77]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Toc toc: diseño y modelado de personajes y entorno para un corto animación 3D
Autor(es)
García Barreiro, Brais
Directores
Martínez Costa, Sandra
Fecha
2024
Centro/Dpto/Entidad
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias da comunicación
Descripción
Traballo fin de grao (UDC.COM). Comunicación audiovisual. Curso 2023/2024
Resumen
[Resumen] Toc toc es un corto de animación de 3 minutos basado en el relato de "El Coco" de Stephen King, desarrollando un guión adaptado. Se deja la esencia principal del relato con el personaje de "El Coco", una entidad que busca "jugar" con los niños, induciéndolos a sentir miedo y terror para finalmente matarlos. Por otro lado tenemos un nuevo personaje, Charlie. Charlie es un niño de 7 años que se ha mudado hace poco con sus padres a una nueva casa para comenzar una nueva vida con el nacimiento de su hermana. La historia de este corto se desarrolla a través de los ojos de Charlie que, como cualquier día, se encuentra en su habitación jugando hasta que empieza a escuchar golpes. Charlie decide investigar, pero "El Coco" termina abalanzándose sobre él. Se desarrolla como TFG el render de un frame del corto donde estarán modelados los personajes y el escenario. Se harán vídeos de cómo se realiza cada etapa del modelado, desde el blockout hasta el texturizado. El fin también es enseñar cómo se realizan las diferentes etapas teniendo en cuenta cómo se hace en la industria.
Palabras clave
Animación
Modelado
Cortometraje
 
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias