Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Traballos académicos (FCOM)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Traballos académicos (FCOM)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Toc toc: diseño y modelado de personajes y entorno para un corto animación 3D

Thumbnail
View/Open
GarciaBarreiro_Brais_TFG_2024.pdf (3.388Mb)
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/36707
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Collections
  • Traballos académicos (FCOM) [77]
Metadata
Show full item record
Title
Toc toc: diseño y modelado de personajes y entorno para un corto animación 3D
Author(s)
García Barreiro, Brais
Directors
Martínez Costa, Sandra
Date
2024
Center/Dept./Entity
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias da comunicación
Description
Traballo fin de grao (UDC.COM). Comunicación audiovisual. Curso 2023/2024
Abstract
[Resumen] Toc toc es un corto de animación de 3 minutos basado en el relato de "El Coco" de Stephen King, desarrollando un guión adaptado. Se deja la esencia principal del relato con el personaje de "El Coco", una entidad que busca "jugar" con los niños, induciéndolos a sentir miedo y terror para finalmente matarlos. Por otro lado tenemos un nuevo personaje, Charlie. Charlie es un niño de 7 años que se ha mudado hace poco con sus padres a una nueva casa para comenzar una nueva vida con el nacimiento de su hermana. La historia de este corto se desarrolla a través de los ojos de Charlie que, como cualquier día, se encuentra en su habitación jugando hasta que empieza a escuchar golpes. Charlie decide investigar, pero "El Coco" termina abalanzándose sobre él. Se desarrolla como TFG el render de un frame del corto donde estarán modelados los personajes y el escenario. Se harán vídeos de cómo se realiza cada etapa del modelado, desde el blockout hasta el texturizado. El fin también es enseñar cómo se realizan las diferentes etapas teniendo en cuenta cómo se hace en la industria.
Keywords
Animación
Modelado
Cortometraje
 
Rights
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic DegreeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic Degree

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback