Mostrar o rexistro simple do ítem
El poder de la imagen: introducción al Visual Thinking en educación
dc.contributor.author | Costa-Sánchez, Carmen | |
dc.contributor.author | Martínez Costa, Sandra | |
dc.contributor.author | Santos, Iria | |
dc.contributor.other | Universidade da Coruña. Facultad de CC. De la Comunicación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-03T13:35:19Z | |
dc.date.available | 2024-04-03T13:35:19Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/36055 | |
dc.description | Se vostede está interesado neste curso, pode matricularse en: https://udcaberta.udc.gal/ | |
dc.description.abstract | [Resumen] El curso ha sido desarrollado en el marco del proyecto de creación de contenidos y evaluación de competencias digitales (DigCompEdu-FyA), financiado a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la UE “NEXTGENERATIONEU”. El proyecto DigCompEdu-FyA forma parte de la estrategia nacional denominada Plan Unidigital regulada por el Real Decreto 641/2021 (Modificado por el Real Decreto 576/2023, del 4 de julio) y la Orden por la que se conceden las subvenciones previstas en el Real Decreto 641/2021, del 27 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas españolas para la modernización y la digitalización del sistema universitario español, asociada a la BDNS 582721 del 07/09/2021 (componente 21, línea de acción C21.15, código subproyecto S2, código proyecto P1) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y las órdenes HFP1030/2021 y HFP1031/2021 del Ministerio de Hacienda y Función Pública que lo desarrollan. Nivel A2, Indicadores: 5.3.A2.1; 5.3.A2.2; 5.3.A2.3 del marco DigCompEdu. Horas de trabajo para el alumnado: 6 Objetivos: - Conocer las principales ventajas del uso del Visual Thinking, en especial en el contexto universitario - Conocer las herramientas que ayudan al desarrollo y diseño de un pensamiento visual - Realizar tareas que ayuden a comprender el uso del pensamiento visual en determinados contextos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Competencias digitales | es_ES |
dc.subject | Visual Thinking | es_ES |
dc.subject | DigCompEdu | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | El poder de la imagen: introducción al Visual Thinking en educación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheiros no ítem
Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)
-
Visual Thinking [1]