Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones | |
---|---|
La inclusión del alumnado de etnia gitana a través de la enseñanza del inglés como lengua extranjera: una intervención en el aula de secundaria a través de los enfoques metodológicos Design for Change y Culturally Responsive Teaching | 649 |
Visitas al mes
agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
La inclusión del alumnado de etnia gitana a través de la enseñanza del inglés como lengua extranjera: una intervención en el aula de secundaria a través de los enfoques metodológicos Design for Change y Culturally Responsive Teaching | 39 | 32 | 24 | 24 | 38 | 16 | 36 | 51 | 60 | 43 | 1 |
Visitas al fichero
Visualizaciones | |
---|---|
MelendezLuces_Jennifer_TD_2024.pdf.pdf | 605 |
Países con más visualizaciones
Visualizaciones | |
---|---|
España | 205 |
Estados Unidos | 184 |
Colombia | 46 |
Ecuador | 31 |
Rumania | 29 |
Argentina | 14 |
Irlanda | 13 |
Perú | 9 |
Alemania | 8 |
Australia | 6 |
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones | |
---|---|
San Mateo | 50 |
Barcelona | 37 |
Mountain View | 23 |
Boydton | 19 |
Madrid | 13 |
Ashburn | 10 |
Bogotá | 10 |
Southport | 9 |
Lima | 8 |
Quito | 8 |