Número total de visitas

Visualizaciones
La inclusión del alumnado de etnia gitana a través de la enseñanza del inglés como lengua extranjera: una intervención en el aula de secundaria a través de los enfoques metodológicos Design for Change y Culturally Responsive Teaching649

Visitas al mes

agosto 2024septiembre 2024octubre 2024noviembre 2024diciembre 2024enero 2025febrero 2025marzo 2025abril 2025mayo 2025junio 2025
La inclusión del alumnado de etnia gitana a través de la enseñanza del inglés como lengua extranjera: una intervención en el aula de secundaria a través de los enfoques metodológicos Design for Change y Culturally Responsive Teaching393224243816365160431

Visitas al fichero

Visualizaciones
MelendezLuces_Jennifer_TD_2024.pdf.pdf605

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España205
Estados Unidos184
Colombia46
Ecuador31
Rumania29
Argentina14
Irlanda13
Perú9
Alemania8
Australia6

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
San Mateo50
Barcelona37
Mountain View23
Boydton19
Madrid13
Ashburn10
Bogotá10
Southport9
Lima8
Quito8