Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorGarcía Cabañas, Eva
dc.contributor.authorNaya Riveiro, María Cristina
dc.contributor.authorSotos Serrano, María
dc.date.accessioned2024-02-26T10:02:39Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifier.citationGarcía Cabañas, E., Naya Riveiro, M. C., Sotos Serrano, M. (2022). ¿Qué hay de la calculadora en la legislación educativa?. Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, (99), 83-90es_ES
dc.identifier.issn1130-488X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/35722
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFederación Española de Profesores de Matemáticases_ES
dc.relation.urihttps://revistasuma.fespm.es/revistas-revistas/revista-99.htmles_ES
dc.rights© SUMA - Todos Los Derechos Reservadoses_ES
dc.subjectCalculadoraes_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.title¿Qué hay de la calculadora en la legislación educativa?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDate9999-99-99es_ES
dc.date.embargoLift10007-06-07
UDC.journalTitleSuma: revista sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticases_ES
UDC.volume99es_ES
UDC.startPage83es_ES
UDC.endPage90es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem