Comunicación corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
No accesible hasta 9999-99-99
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/35558Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Comunicación corporativa audiovisual y online. Innovación y tendenciasFecha
2018Cita bibliográfica
Costa-Sánchez, C., Martínez Costa, S. (eds.) (2018). Comunicación corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias. UOC.
Resumen
[Resumen]: La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la comunicación y al marketing desde el punto de vista online y audiovisual. Estas son las dos palabras clave del nuevo contexto. Las perspectivas profesional y académica suman esfuerzos para intentar capturar una instantánea sobre usos recientes y futuros de la comunicación corporativa audiovisual. El resultado es un manual de utilidad para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales que pone el foco de atención en ámbitos interconectados y en incipiente efusión.
Palabras clave
Transmedia
Community manager
Marketing
Redes sociales
Interactividad
Vídeo
Televisión
Formatos móviles
Gamificación
Community manager
Marketing
Redes sociales
Interactividad
Vídeo
Televisión
Formatos móviles
Gamificación
Versión del editor
Derechos
Todos los derechos reservados. Copyright 2018
ISBN
9788491801894 9788491801870