GI - DIGI - Artigos: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 22
-
Framing Income Inequality: How the Spanish Media Reported on Disparities during the First Year of the Pandemic
(MDPI, 2024-07-11)[Abstract] This paper addresses the problem of how Spanish digital media reported income inequality during the first year of the COVID-19 pandemic. In this way, the goal was to study the framing of definition, contextual ... -
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2022)[Resumen] Esta investigación se enfoca en un estudio de caso que analiza los estereotipos de género que la marca AXE transmite en su publicidad. El objetivo es verificar si se ha producido una evolución positiva de estos ... -
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas
(Universidad de La Laguna, 2019)[Resumen] Los cambios en el ecosistema mediático han provocado transformaciones en los lenguajes comunicacionales, ahora en espacios imagéticos como el Instagram, incluso fortaleciendo la hipermediación proporcionada por ... -
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter the case of #IreneMonteroDimision
(EPI SCP, 2023)[Resumen] La fragmentación del sistema de partidos español ha propiciado una creciente polarización con particular relevancia en la Red. Las estrategias discursivas digitales de los agentes políticos, sumadas a particularidades ... -
Femcreativas S. XXI: el talento de la mujer en la publicidad que sí da la talla
(Universitat Oberta de Catalunya, 2022)