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Mostrando ítems 1-10 de 38
Cartoons, publicidad y transmedialidad
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2016)
[Resumen]: Este estudio histórico-diacrónicodescriptivo-analítico examina en los cartoons estrategias publicitarias indirectas consolidadas, encubiertas no regladas, emergentes, desconocidas y acciones cross-media y ...
Flujo de consumo en productos de animación. Estrategias Blended Marketing
(Tirant Lo Blanch, 2020)
[Resumen]: El artículo resume los principales resultados de una investigación integrada en un proyecto más global sobre el flujo y las tendencias de consumo del cine de imagen no real (animación, cartoons, videojuegos) en ...
Interrelación de las industrias culturales-creativas y el cine de animación en España en el siglo XXI
(McGraw Hill, 2021)
[Resumen]: La importancia de la interrelación de las industrias creativas está siendo tan significativa que las estrategias de marketing, distribución y explotación de las producciones de animación han evolucionado hasta ...
Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E.L. James
(Fragua, 2021)
[Resumen]: La vinculación entre las marcas comerciales y los productos cinematográficos ha sido un ámbito muy investigado desde diversos puntos de análisis que ratifican la importancia y validez de esta estrategia publicitaria ...
La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la COVID-19
(Dykinson, 2021)
[Resumen]: La enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 ha producido una situacion pandemica
que esta originando una crisis social y economica sin precedentes a nivel mundial.
El sector audiovisual esta sufriendo ...
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
(Universidad del Zulia, 2016)
[Resumen]: El artículo se centra en el análisis de innovadoras estrategias publicitarias
utilizadas en el protocolo ceremonial de las galas cinematográficas
y, concretamente, en la ceremonia de entrega de premios. ...
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas
(Universidad de La Laguna, 2019)
[Resumen] Los cambios en el ecosistema mediático han provocado transformaciones en los lenguajes comunicacionales, ahora en espacios imagéticos como el Instagram, incluso fortaleciendo la hipermediación proporcionada por ...
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2022)
[Resumen] Esta investigación se enfoca en un estudio de caso que analiza los estereotipos de género que la marca AXE transmite en su publicidad. El objetivo es verificar si se ha producido una evolución positiva de estos ...
Framing Income Inequality: How the Spanish Media Reported on Disparities during the First Year of the Pandemic
(MDPI, 2024-07-11)
[Abstract] This paper addresses the problem of how Spanish digital media reported income inequality
during the first year of the COVID-19 pandemic. In this way, the goal was to study the framing of
definition, contextual ...
Para comprender la política digital: principios y acciones
(Fórum XXI, 2020)
[Resumen] La irrupción de internet ha obligado a una reformulación de la comunicación en
todos los ámbitos y a todos los niveles. Políticos y candidatos se han visto obligados
a adaptarse a un medio en constante cambio, ...