Mostrar o rexistro simple do ítem
Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental
dc.contributor.author | Romero Tabeayo, Isabel | |
dc.contributor.author | Rosa Napal, Francisco César | |
dc.contributor.author | González-Sanmamed, Mercedes | |
dc.contributor.author | Fuentes Abeledo, Eduardo José | |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T12:38:03Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T12:38:03Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Tabeayo, I. R., Napal, F. C. R., Sanmamed, M. G., & Abeledo, E. X. F. (2023). Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental. In La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (pp. 45-62). Dykinson. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788411700450 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/35472 | |
dc.description | Capítulo do libro: Muñoz Carril, Pablo César, Barreira Cerqueiras, Eva María, Fuentes Abeledo, Eduardo José, Sarceda Gorgoso, Carmen (2023). La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social. Dykinson | es_ES |
dc.description.abstract | [Resumen] En este capítulo se realiza un estudio sobre algunos de los elementos que han incidido e inciden en la organización y el diseño curricular en los centros oficiales de enseñanza musical. El objetivo general que se pretende aquí consiste en analizar, de forma comparativa, los principios educativos que están presentes en los planes de estudio, así como el diseño estructural de dichos planes, atendiendo a su evolución y a sus transformaciones en diferentes etapas históricas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.uri | https://www.dykinson.com/libros/la-formacion-y-la-innovacion-educativa-ejes-para-la-transformacion-social/9788411700450/ | es_ES |
dc.rights | © De los autores y editores | es_ES |
dc.rights | © Editorial Dykinson, S.L. | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Enseñanza musical | es_ES |
dc.subject | Conservatorios de música | es_ES |
dc.subject | Didáctica instrumental | es_ES |
dc.title | Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
UDC.startPage | 45 | es_ES |
UDC.endPage | 61 | es_ES |