Reflexión sobre la implementación de un instrumento de evaluación cognitiva en Terapia Ocupacional : la batería de evaluación cognitiva loewenstein occupational therapy cognitive assessment (LOTCA)

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/35237
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
- Investigación (FEDU) [938]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Reflexión sobre la implementación de un instrumento de evaluación cognitiva en Terapia Ocupacional : la batería de evaluación cognitiva loewenstein occupational therapy cognitive assessment (LOTCA)Título(s) alternativo(s)
Reflections on the implementation of a toll of cognitive assessment in Occupacional Therapy cognitive assessment battery loewenstein occupational therapy cognitive assessment (LOTCA)Autor(es)
Fecha
2010-02Cita bibliográfica
Ávila, A., Viana, I. , Torres, G., López-Cortón, A. (2010). Reflexión sobre la implementación de un instrumento de evaluación cognitiva en terapia ocupacional. La batería de evaluación cognitiva Loewenstein Occupational Therapy Cognitive Assessment (LOTCA). Revista de Terapia Ocupacional de Galicia, vol. 7, n. 11
Resumen
[Resumen] Este artículo pretende informar y aclarar las dudas, errores de interpretación y necesidades que han aparecido entre los alumnos y profesionales de terapia ocupacional, entre los años 2004 al 2009, en relación con el proceso de aplicación de una batería de evaluación cognitiva; en este caso el Loewenstein Occupational Therapy Cognitive Assessment (LOTCA), LOTCA - segunda edición y LOTCA-Geriatric.
Palabras clave
LOTCA
Evaluación cognitiva
Terapia ocupacional
Razonamiento
Cognitive assessment
Occupational therapy
Reasoning
Evaluación cognitiva
Terapia ocupacional
Razonamiento
Cognitive assessment
Occupational therapy
Reasoning
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISSN
1885-527X