Más de treinta años de vigencia de la LO 1/1982, de 5 de mayo ¿sigue siendo la protección civil de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen una asignatura pendiente?

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/34988Colecciones
- Investigación (FDER) [669]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Más de treinta años de vigencia de la LO 1/1982, de 5 de mayo ¿sigue siendo la protección civil de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen una asignatura pendiente?Autor(es)
Fecha
2015Cita bibliográfica
ROVIRA SUEIRO, María E. Más de treinta años de vigencia de la LO 1/1982, de 5 de mayo ¿sigue siendo la protección civil de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen una asignatura pendiente? Aranzadi civil-mercantil. Revista doctrinal. Cizur Menor (Navarra): Thomson-Reuters Aranzadi. 2015, Vol.2, Nº8, pp.51-96. ISSN 2174- 1840
Palabras clave
Honor
Derecho a la vida privada
Derecho de la personalidad
Dereito á vida privada
Dereito da personalidade
Derecho a la vida privada
Derecho de la personalidad
Dereito á vida privada
Dereito da personalidade
Derechos
2015 [Thomson Reuters (Legal) Limited / Editorial Aranzadi S.A.U.]
Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta
obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por
la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o
escanear algún fragmento de esta obra (www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 45).
ISSN
2174- 1840