Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorValderrama Santomé, Mónica
dc.contributor.authorCrespo Pereira, Verónica
dc.date.accessioned2024-01-11T12:23:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationValderrama Santomé, M., & Crespo Pereira, V. (2021). Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores. Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (pp. 475-484). Tirantes_ES
dc.identifier.isbn978-84-18534-37-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/34835
dc.description.abstract[Resumen]: Las marcas están en una continua búsqueda de fórmulas que permitan atraer la atención de los consumidores hacia las marcas en un panorama marcado por la evasión de los soportes y formatos publicitarios tradicionales. Las estrategias pull, por tanto, son tendencia. Tal es así que en 2019 la inversión publicitaria apuesta por el medio digital y exterior, frente a otros medios, ante su capacidad para aportar experiencias de valor y memorables para el usuario. El protagonismo de acciones de relaciones públicas en el medio exterior o los mensajes audiovisuales buscan impulsar la viralidad y el engagement. A través de una revisión bibliográfica y estudios de caso, este capítulo aborda y recopilar algunas de las tendencias observadas en la comunicación persuasiva con el objetivo de aportar una clasificación de formatos en el medio virtual y exterior.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTirantes_ES
dc.titleNuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exterioreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDate9999-99-99es_ES
dc.date.embargoLift10007-06-07


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem