Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Economía e Empresa
  • Investigación (FEE)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Economía e Empresa
  • Investigación (FEE)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

The Impact of (Standard vs Expert) Facebook Friends’ Credibility on the Audio-Visual Consumption

Thumbnail
No accesible hasta 9999-99-99
Solicite una copia
Ver/Abrir
Crespo_Pereira_Veronica_2018_impact_facebook.pdf (5.082Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/34824
Colecciones
  • Investigación (FEE) [923]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
The Impact of (Standard vs Expert) Facebook Friends’ Credibility on the Audio-Visual Consumption
Autor(es)
Crespo Pereira, Verónica
García-Soidán, Pilar
Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro
Fecha
2018
Cita bibliográfica
Crespo-Pereira, V., García-Soidán, P., & Martínez-Fernández, V. A. (2018). The impact of (standard vs expert) Facebook friends’ credibility on the audio-visual consumption. In To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication (pp. 121-134). Peter Lung.
ISBN
9783631713525

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias