Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar REV - SPORTIS - Vol. 10, Nº 01, 2024 fecha de publicación 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Sportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity
  • REV - SPORTIS - Vol. 10, Nº 01, 2024
  • Listar REV - SPORTIS - Vol. 10, Nº 01, 2024 fecha de publicación
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Sportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity
  • REV - SPORTIS - Vol. 10, Nº 01, 2024
  • Listar REV - SPORTIS - Vol. 10, Nº 01, 2024 fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar REV - SPORTIS - Vol. 10, Nº 01, 2024 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Cómo se comunican las tareas importa: necesidades psicológicas y ser físicamente activo en Educación Física 

      Esqueda-Valerio, Eric; Vargas-Batres, Diana; Vergara-Torres, Argenis P.; López Walle, Jeanette; Ramírez Nava, Rubén; Tristán, José (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
      [Resumen] Este estudio está basado en la mini teoría de las Necesidades Psicológicas Básicas y tuvo por objetivo examinar las interrelaciones entre la calidad en la presentación de las tareas por parte del profesor de ...
    • Niveles de actividad física y aspectos saludables en niños de 4 a 6 años de Granada 

      Benavides Sánchez, María José; Alonso Vargas, José Manuel; Melguizo-Ibáñez, Eduardo; Ubago-Jiménez, José Luis (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
      [Resume] El sedentarismo, la inactividad física, así como el sobrepeso y obesidad son los principales problemas de salud física y mental de la población infantil y juvenil, al igual que de adultos. Este ...
    • Influencia de los hábitos deportivos en el conocimiento, calidad e higiene del sueño adolescente 

      Olivo, Tomás; Parra Camacho, David; Pérez Campos, Carlos; Aguado Berenguer, Sergio (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
    • La comunicación en la formación y el rendimiento del balonmano. Una variable perdida: revisión sistemática (2013-2023) 

      Espoz-Lazo, Sebastián; Hinojosa-Torres, Claudio; Farias-Valenzuela, C; Val Martín, Pablo del (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
      [Resumen] El balonmano, un deporte altamente dinámico y competitivo, involucra una interacción compleja de variables que influyen en el rendimiento de jugadores y equipos, entre ellas está la comunicación. Este ...
    • Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology: A Comparative Study of Lecture and Flipped Classroom Instruction 

      Pecci, Javier; Onetti Onetti, Wanessa; Sanchez-Trigo, Horacio (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
      [Abstract] Virtual education has evolved significantly, driven by the integration of Information and Communication Technology (ICT) resources, particularly during the COVID-19 pandemic. Health Sciences, with their ...
    • Entrenamiento de la fuerza en niños y adolescentes: Una Revisión sistemática años 2018-2022 

      Peinado, Edwin; Mora, Carlos Andrés; Hutchison Salazar, Luis Rafael (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
      [Resumen] Con el pasar del tiempo y especialmente en los últimos años el entrenamiento de la fuerza en niños y adolescentes ha venido tomando fuerza, convirtiéndose en uno de los componentes más importantes en el desarrollo ...
    • Efectos del entrenamiento de fuerza sobre el perfil lipídico en niños y adolescentes con sobrepeso y obesidad. Una revisión sistemática 

      Valle, Víctor; Vanaclocha-Amat, Pepe; Villa-González, Emilio (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
      [Resumen] El desarrollo de enfermedades cardiovasculares (ECV) ateroscleróticas comienza en edades tempranas y está influenciado por factores genéticos y ambientales. La literatura actual propone el entrenamiento de fuerza ...
    • Impact of Birth Type on Infant Development in Gross Motor, Fine Motor and Language Skills 

      Gil-Madrona, Pedro; Méndez Hinojosa, Luz Marina; Fernández-Valero, Paz Belén; Vásquez-Cruz, Adrián Eduardo; Montoya-Fernández, Carlos; Teea-Gligan, Patricia (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
      [Resumen] El modo de nacimiento –parto normal frente a cesárea– podría afectar el desarrollo y a la salud futura. La comprensión de estos posibles vínculos podría servir de base para las intervenciones venideras. El objetivo ...
    • Effects of Extracurricular Martial Arts Practice on the Trait of Anger Among Boys and Girls Aged 9-12 Years Old 

      Lafuente, Jorge Carlos; Gutiérrez-García, Carlos; Ruiz, Roberto; Zubiaur- González, Marta (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
      [Abstract] Nowadays, aggression in children is an alarming problem and there are more and more programs carried out with students in order to reduce violence and aggressive behaviour. Martial arts have been ...
    • Evolución de las ecuaciones del Shuttle Run Test 20m para la obtención del VO2máx: Revisión documental 

      Sánchez Rojas, Isabel Adriana; Solano Castañeda, Carlos Andrés; Estrada Bonilla, Yisel Carolina; Molina Murcia, Pablo Sergio; Argüello, Yenny Paola (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
      [Resumen] Para la evaluación del fitness cardiorrespiratorio existen pruebas directas en laboratorio que proporcionan información objetiva respecto a esta cualidad. No obstante, cuando no se cuenta con los recursos se ...
    • Percepción de una maestra-tutora sobre la competencia motriz y social en escolares de Infantil. Efecto de un programa de refuerzo motriz 

      Sánchez-Matas, Yolanda; Gutiérrez, David; Hernández-Martínez, Andrea (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)
      [Resumen] El presente trabajo describe la percepción de una maestra-tutora sobre la Competencia Motriz y Relaciones Sociales en escolares de Educación Infantil. Este estudio tuvo un triple objetivo, por un lado, conocer ...

      Listar

      Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias