APERTA: campaña multiplataforma para la moda local en A Coruña

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/33408
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
APERTA: campaña multiplataforma para la moda local en A CoruñaTítulo(s) alternativo(s)
APERTA: campaña multiplataforma para a moda local en A CoruñaAPERTA: multiplatform campaign for local fashion in A Coruña
Autor(es)
Director(es)
Quintas-Froufe, NataliaData
2022Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias da comunicaciónDescrición
Traballo fin de grao (UDC.COM). Comunicación audiovisual. Curso 2021/2022Resumo
“Aperta” es la denominación de una campaña multiplataforma que pretende ofrecer un escaparate visual de todas las pequeñas marcas de moda situadas en A Coruña, ya que ha sido uno de los sectores más perjudicados tras la pandemia del COVID-19. Se trata de un proyecto formado por tres ejes principales: la elaboración de una revista tanto en formato offline como online, el diseño de una app y la creación de una estrategia en redes sociales. Se trata de una campaña multiplataforma que busca poner en valor la importancia del comercio local en la ciudad de A Coruña, tanto a nivel socioeconómico como a nivel medioambiental, y que pretende ser una herramienta con la que el usuario adquiera hábitos de consumo sostenible y conocimientos sobre el comercio local que le rodea.
Palabras chave
Moda local
Sostenibilidad
Comunicación
Multiplataforma
Sostenibilidad
Comunicación
Multiplataforma
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España