Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Traballos académicos (FCOM)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Traballos académicos (FCOM)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

APERTA: campaña multiplataforma para la moda local en A Coruña

Thumbnail
Ver/Abrir
MuinoIglesias_Marina_TFG_2022.pdf (6.782Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/33408
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
  • Traballos académicos (FCOM) [77]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
APERTA: campaña multiplataforma para la moda local en A Coruña
Título(s) alternativo(s)
APERTA: campaña multiplataforma para a moda local en A Coruña
APERTA: multiplatform campaign for local fashion in A Coruña
Autor(es)
Muiño Iglesias, Marina
Directores
Quintas-Froufe, Natalia
Fecha
2022
Centro/Dpto/Entidad
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias da comunicación
Descripción
Traballo fin de grao (UDC.COM). Comunicación audiovisual. Curso 2021/2022
Resumen
“Aperta” es la denominación de una campaña multiplataforma que pretende ofrecer un escaparate visual de todas las pequeñas marcas de moda situadas en A Coruña, ya que ha sido uno de los sectores más perjudicados tras la pandemia del COVID-19. Se trata de un proyecto formado por tres ejes principales: la elaboración de una revista tanto en formato offline como online, el diseño de una app y la creación de una estrategia en redes sociales. Se trata de una campaña multiplataforma que busca poner en valor la importancia del comercio local en la ciudad de A Coruña, tanto a nivel socioeconómico como a nivel medioambiental, y que pretende ser una herramienta con la que el usuario adquiera hábitos de consumo sostenible y conocimientos sobre el comercio local que le rodea.
Palabras clave
Moda local
Sostenibilidad
Comunicación
Multiplataforma
 
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias