Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Traballos académicos (FCOM)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Traballos académicos (FCOM)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

APERTA: campaña multiplataforma para la moda local en A Coruña

Thumbnail
View/Open
MuinoIglesias_Marina_TFG_2022.pdf (6.782Mb)
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/33408
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Collections
  • Traballos académicos (FCOM) [77]
Metadata
Show full item record
Title
APERTA: campaña multiplataforma para la moda local en A Coruña
Alternative Title(s)
APERTA: campaña multiplataforma para a moda local en A Coruña
APERTA: multiplatform campaign for local fashion in A Coruña
Author(s)
Muiño Iglesias, Marina
Directors
Quintas-Froufe, Natalia
Date
2022
Center/Dept./Entity
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias da comunicación
Description
Traballo fin de grao (UDC.COM). Comunicación audiovisual. Curso 2021/2022
Abstract
“Aperta” es la denominación de una campaña multiplataforma que pretende ofrecer un escaparate visual de todas las pequeñas marcas de moda situadas en A Coruña, ya que ha sido uno de los sectores más perjudicados tras la pandemia del COVID-19. Se trata de un proyecto formado por tres ejes principales: la elaboración de una revista tanto en formato offline como online, el diseño de una app y la creación de una estrategia en redes sociales. Se trata de una campaña multiplataforma que busca poner en valor la importancia del comercio local en la ciudad de A Coruña, tanto a nivel socioeconómico como a nivel medioambiental, y que pretende ser una herramienta con la que el usuario adquiera hábitos de consumo sostenible y conocimientos sobre el comercio local que le rodea.
Keywords
Moda local
Sostenibilidad
Comunicación
Multiplataforma
 
Rights
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic DegreeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic Degree

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback