Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Escola Universitaria de Arquitectura Técnica
  • Investigación (EUAT)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Escola Universitaria de Arquitectura Técnica
  • Investigación (EUAT)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees: Application in the building engineering degree

Thumbnail
Ver/abrir
SaezPerez_2022_Peer_evaluation_coevaluation_applied_professionalizing_degrees.pdf (1.627Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/32750
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
  • Investigación (EUAT) [5]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees: Application in the building engineering degree
Autor(es)
Saéz-Pérez, Mª Paz
Robles Sánchez, Susana
Data
2022
Cita bibliográfica
Saéz-Pérez, M. P., & Robles Sánchez, S. . (2022). Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees: Application in the building engineering degree. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 12(5), 1–8. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3787
Resumo
[Abstract] The acquisition of the competences of a subject established in the study plan encourages the search for new methods that improve the teaching-learning process, especially in the qualifications that enable the exercise of a profession with legal attributions. Through this text, the results of the application of the peer evaluation system and the co-evaluation of the subject Valuations of Real Estate and Expert reports of the Degree in Building Engineering are explained throughout 5 academic years, allowing to conclude the benefits on the acquisition of skills and improvement of success rates, as well as the implementation of professional powers.
 
[Resumen] La adquisición de competencias de las asignaturas favorece la búsqueda de nuevos métodos que mejoren el sistema de enseñanza-aprendizaje, principalmente en las titulaciones que tienen asignadas competencias reguladas que habilitan para el desarrollo de las profesiones. A través de este texto se explican los resultados obtenidos de la aplicación del sistema de evaluación denominado entre iguales y la coevaluación en la asignatura de Valoraciones, Tasaciones y Peritaciones durante 5 cursos académicos, permitiendo concluir que son destacados los beneficios obtenidos en relación con la adquisición de competencias y la mejora de las tasas de éxito, así como la implementación de las atribuciones profesionales.
 
Palabras chave
Learning-oriented assessment
Skills
Peer evaluation
Building degree
Professional attributions
Co-evaluation
Valuations
Evaluación orientada al aprendizaje
Competencias
Evaluación por pares
Grado edificación
Atribuciones profesionales
Coevaluación
Valoraciones
 
Versión do editor
https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3787
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISSN
2695-9631

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións