Listar Xestión Industrial da Moda, Grao en por data de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 66
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Transformación digital en empresas de moda y evolución del comportamiento del consumidor
(2022)[Resumen] La transformación digital hoy en día está presente en diversos ámbitos, influenciados por el uso generalizado de internet y su gran cantidad de usuarios. Las innovaciones tecnológicas han supuesto un cambio en ... -
The future of circular economy: second-hand clothing in Spain
(2022)[Abstract] The beginning of the consumer society era or the fast fashion phenomenon have led the planet to generate and accumulate huge amounts of clothing waste. According to data from Asociación Ibérica de Reciclaje ... -
La industria de la moda en TikTok: análisis del contenido publicado por las marcas versus contenido generado por usuarios: el caso de Zara
(2022)[Resumen] TikTok se ha convertido, en poco tiempo, en una plataforma clave para la comunicación entre marcas y su público más joven, es por ello que surge la necesidad de saber cómo ambas partes comparten contenido en esta ... -
El espectador en la escenografía de moda: la integración del público en los desfiles de Chanel
(2022)[Resumen] Si algo se ha mantenido en el tiempo dentro de una industria tan cambiante como la moda, es la eficiencia de presentar las colecciones al espectador interesado. Desde que el pionero Charles Frederick Worth ... -
Análisis del papel del influencer en la publicidad y el marketing del sector de la moda
(2022)[Resumen] El presente trabajo fin de grado se centra en analizar el rol, las plataformas, estrategias que utilizan los influencers desde el enfoque del marketing de moda. La industria de la moda supone uno de los elementos ... -
El neuromarketing aplicado a la industria de la moda: por qué compramos lo que compramos
(2022)[Resumen] La saturación del mercado y los cambios en el entorno actual han obligado a las marcas a desarrollar estrategias que les permitan diferenciarse de sus competidores. Para ello, deben averiguar cuáles son las ... -
Marketing de Influencia en Instagram: Análisis de campañas de micro y macro influencers en el sector moda
(2022)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información en todas las fases del proceso de compra, por ello las empresas buscan nuevas formas de comunicación para llegar a los usuarios a través ... -
Espacios de venta: tienda Join Life by Zara, desde el visual merchandising
(2022)[Resumen] El presente trabajo busca demostrar cómo los espacios de venta del sector textil pueden escenificar una tienda respetuosa con el medio ambiente. Mediante la investigación de los puntos clave y la realización de ... -
Contribución a la mejora de la competitividad en la industria textil: ODS
(2022)[Resumen] La Responsabilidad Social Corporativa se ha ido implantando en el seno de las empresas y cogiendo mayor fuerza hasta convertirse en una parte esencial del desarrollo sostenible. Este trabajo, pretende analizar ... -
De la pintura al diseño de moda: convergencias entre Schiaparelli y el movimiento surrealista
(2022)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado, titulado De la pintura al diseño de moda: convergencias entre Schiaparelli y el movimiento surrealista, emerge de un interés personal de la autora por el mundo del arte y su historia ... -
Emplazamiento de producto en el sector Moda: Análisis de los casos más icónicos a través de diversos filmes y series internacionalesinternacionales
(2022)[Resumen] El desarrollo del presente trabajo se centra en el objetivo de conocer al máximo la herramienta de comunicación del product placement, haciendo un recorrido sobre su concepto, su historia, su tipología, sus ... -
Plan de aprovisionamiento y distribución para una empresa de moda
(2022)[Resumen] La gestión de la cadena de suministro es un aspecto de gran importancia para cualquier empresa, siendo una fuente de ventaja competitiva y encontrándose en constante innovación ante los cambios de la industria. ... -
Gamers: descubrimiento, análisis y conquista de un nuevo segmento de moda
(2022)[Resumen] El auge de la innovación digital ha provocado en los consumidores una gran dependencia en cuanto al uso de dispositivos electrónicos de todo tipo. Desde los smartphones a las neveras inteligentes, estamos rodeados ... -
Cadena de suministro sostenible: estudio comparativo entre Fast Fashion y Slow Fashion
(2022)[Resumen] La industria de la moda está dividida en dos modelos de negocio, el que apuesta por cantidad antes que calidad y el que, al contrario, prefiere la calidad antes que la cantidad. El Fast Fashion (FF) que lidera ... -
¿Cómo ha modificado el covid-19 la industria de la moda y el comportamiento de sus consumidores?
(2022)[Resumen] El COVID-19 ha sido un gran punto de inflexión, ha roto muchos esquemas, cosas inimaginables se hicieron reales. El propósito de este Trabajo de Fin de Grado es analizar y exponer los cambios conductuales de ... -
Introducción del packaging sostenible en el sector lujo de la industria de la moda: propuesta de packaging sostenible para DIOR
(2022)[Resumen] Para introducir el contenido del Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, se dispone este breve resumen con el cual se pretende reflejar, en pocas palabras, el enfoque clave del proyecto, así como ... -
El marketing de influencia como tendencia promocional y comunicativa en la industria de la moda
(2022)[Resumen] Empresas de todos los sectores han utilizado el marketing de influencia en sus campañas de comunicación y publicidad durante muchos años, debido a la gran capacidad que poseen estos líderes de opinión para ... -
Creación de un modelo de Control de Gestión para una empresa comercializadora del sector de la Moda -Hereu Studio
(2022)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto presentar los beneficios de desarrollar un cuadro de mando integral como herramienta de control de gestión en una empresa real del sector textil llamada Hereu Studio ... -
Digitalización de la empresa de moda: estudio de caso Inditex
(2022)[Resumen] La digitalización de las empresas de moda es un proceso complejo, que abarca todos los niveles de la organización y requiere un alto grado de implicación de todos los integrantes de la compañía, desde la dirección ... -
Publicidad in-game en el sector moda: ¿cuál es el tipo de videojuego más recomendable para promocionar una marca de moda?
(2022)[Resumen] Los hábitos de consumo de la población cambian continuamente, incluyendo los medios de entretenimiento que se consumen. Actualmente, los videojuegos se han convertido en el medio de ocio más importante debido a ...