Listar Xestión Industrial da Moda, Grao en por título
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El neuromarketing aplicado a la industria de la moda: por qué compramos lo que compramos
(2022)[Resumen] La saturación del mercado y los cambios en el entorno actual han obligado a las marcas a desarrollar estrategias que les permitan diferenciarse de sus competidores. Para ello, deben averiguar cuáles son las ... -
Neuromarketing en la industria de la moda: percepción del consumidor e implicaciones éticas
(2022)[Resumen] El neuromarketing es una ciencia muy reciente, la cual ha ido creciendo a gran velocidad en los últimos años y que probablemente se convierta en el futuro del marketing en el sector de la moda, donde el papel del ... -
Plan de aprovisionamiento y distribución para una empresa de moda
(2022)[Resumen] La gestión de la cadena de suministro es un aspecto de gran importancia para cualquier empresa, siendo una fuente de ventaja competitiva y encontrándose en constante innovación ante los cambios de la industria. ... -
Publicidad in-game en el sector moda: ¿cuál es el tipo de videojuego más recomendable para promocionar una marca de moda?
(2022)[Resumen] Los hábitos de consumo de la población cambian continuamente, incluyendo los medios de entretenimiento que se consumen. Actualmente, los videojuegos se han convertido en el medio de ocio más importante debido a ... -
Reivindicación de la raza negra y la cultura afro en la moda global
(2023-09)[Resumen] La industria de la moda es un espacio de controversia cuando el tema a tratar son cuestiones de raza y diversidad. Esto sucede a pesar de los esfuerzos de la industria por abordar algunas cuestiones, como pueden ... -
Slow fashion y comercio electrónico: análisis a través de un proyecto de aprendizaje y servicio
(2022)[Resumen] El e-commerce ha cambiado la forma en la que se lleva a cabo la actividad comercial y ha conseguido ampliar los mercados en los que las diferentes organizaciones y empresas pueden llevar a cabo su actividad ... -
Slow Fashion y consumo sostenible. Análisis y concienciación mediante un proyecto de Aprendizaje-Servicio
(2023-09)[Resumen] Durante las últimas tres décadas, el modelo de negocio conocido como Fast Fashion ha dominado la industria de la moda. Este trabajo de fin de grado se dedica al análisis de las problemáticas asociadas a la Fast ... -
La sostenibilidad ambiental social y económica en la industria de la moda
(2023-06)[Resumen] La creciente concienciación en términos de sostenibilidad y priorización del bienestar social en el largo plazo acelerada en los últimos años, especialmente tras la pandemia experimentada a escala global por ... -
The future of circular economy: second-hand clothing in Spain
(2022)[Abstract] The beginning of the consumer society era or the fast fashion phenomenon have led the planet to generate and accumulate huge amounts of clothing waste. According to data from Asociación Ibérica de Reciclaje ... -
TikTok como tendencia social en la industria de la moda
(2022)[Resumen] Este trabajo de fin de grado muestra un análisis detallado de los aspectos a tener en cuenta para poder llegar a la explicación del éxito de TikTok como plataforma para promocionarse como marca de moda. Para ello, ... -
Transformación digital en empresas de moda y evolución del comportamiento del consumidor
(2022)[Resumen] La transformación digital hoy en día está presente en diversos ámbitos, influenciados por el uso generalizado de internet y su gran cantidad de usuarios. Las innovaciones tecnológicas han supuesto un cambio en ... -
La transición de las revistas especializadas en moda a la red social Instagram: El caso de Vogue y Telva
(2022)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado muestra la transición de las revistas de moda desde su versión impresa, hasta su introducción en las redes sociales, contando como casos de estudio elegidos, Telva y Vogue en su edición ... -
El upcycling como estrategia de diseño y consumo sostenibles: análisis del comportamiento del consumidor y casos de éxito
(2023-06)[Resumen] La sociedad actual está dominada por un sistema lineal de consumo y producción, lo que ha provocado grandes desafíos ambientales y sociales entre los que se encuentran el agotamiento de los recursos naturales ... -
Vender inspirando: branding, marketing experiencial y marketing emocional en Jacquemus
(2023-06)[Resumen] Simon Porte (Salon-de-Provence, 1990) es la cabeza creativa de la casa de moda francesa Jacquemus, una marca nacida en 2009, que en los últimos años ha conseguido ganarse el prestigio y reconocimiento de las ... -
Yves Saint Laurent: Arte y moda a través de 6 museos de París
(2023-09)[Resumen] El Trabajo de Fin de Grado titulado Yves Saint Laurent: arte y moda a través de 6 museos de París tiene como objetivo analizar las distintas formas en las que se vinculan el arte y la moda en la obra del diseñador ... -
Zara business proposal for sustainability Pop-up retail and new immersive platform
(2023-06)[Abstract] The aim of this essay is to create a sustainable collection and a Pop-up for Zara, in order to reinforce the environmental and social commitment of the company. My recent internship in Glencare, one of Zara’s ...