Listar Xestión Industrial da Moda, Grao en por título
Mostrando ítems 42-61 de 66
-
Life Cycle Assessment in the textile industry
(2023-06)[Abstract] The fashion industry is generally known by two variants: one that gives a glimpse of the luxury and comforts that it can create, and another that combines countless environmental, social, and economic impacts ... -
El marketing de influencia como tendencia promocional y comunicativa en la industria de la moda
(2022)[Resumen] Empresas de todos los sectores han utilizado el marketing de influencia en sus campañas de comunicación y publicidad durante muchos años, debido a la gran capacidad que poseen estos líderes de opinión para ... -
Marketing de influencia de moda en TikTok e Instagram: mapeando el futuro de las estrategias de comunicación en moda
(2022-11)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación eficaz y menos intrusivo que los tradicionales, mediante el cual las marcas de moda han encontrado una vía para transmitir diversos tipos de ... -
Marketing de Influencia en Instagram: Análisis de campañas de micro y macro influencers en el sector moda
(2022)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información en todas las fases del proceso de compra, por ello las empresas buscan nuevas formas de comunicación para llegar a los usuarios a través ... -
Marketing sensorial de las tiendas del grupo Inditex
(2022)[Resumen] Con el paso del tiempo, los mercados han ido evolucionando y los hábitos de los individuos han cambiado. Por ello, las empresas han modificado sus estrategias para conseguir que los consumidores sigan acudiendo ... -
Márketing 5.0, inteligencia artificial y análisis predictivo en el sector de la moda
(2023-06)[Resumen] La intersección del Marketing 5.0, la Inteligencia Artificial y el análisis predictivo es el tema principal de este Trabajo de Fin de Grado. Tratándose de un enfoque innovador para optimizar los esfuerzos de ... -
Márketing de influencia en redes sociales: el caso de Instagram y Tik Tok
(2023-06)[Resumen] En la actualidad, las redes sociales desempeñan un papel fundamental como fuente de información durante todo el proceso de compra. Conscientes de esta tendencia, las empresas buscan nuevas formas de comunicación ... -
Metaverso como herramienta de comunicación digital en empresas de moda
(2023-06)[Resumen] La tecnología evoluciona a pasos agigantados y el concepto de metaverso está cada vez más presente en el mundo digital. Este nuevo enfoque tecnológico permite a los usuarios conectarse e interactuar entre sí a ... -
Moda ultrarrápida, un novo modelo de negocio?
(2023-06)[Resumen] El presente trabajo de fin de carrera tiene como objetivo principal realizar un análisis del estado actual de la industria de la moda a nivel mundial, centrándose en el emergente modelo de negocio de la moda ultra ... -
El neuromarketing aplicado a la industria de la moda: por qué compramos lo que compramos
(2022)[Resumen] La saturación del mercado y los cambios en el entorno actual han obligado a las marcas a desarrollar estrategias que les permitan diferenciarse de sus competidores. Para ello, deben averiguar cuáles son las ... -
Neuromarketing en la industria de la moda: percepción del consumidor e implicaciones éticas
(2022)[Resumen] El neuromarketing es una ciencia muy reciente, la cual ha ido creciendo a gran velocidad en los últimos años y que probablemente se convierta en el futuro del marketing en el sector de la moda, donde el papel del ... -
Plan de aprovisionamiento y distribución para una empresa de moda
(2022)[Resumen] La gestión de la cadena de suministro es un aspecto de gran importancia para cualquier empresa, siendo una fuente de ventaja competitiva y encontrándose en constante innovación ante los cambios de la industria. ... -
Publicidad in-game en el sector moda: ¿cuál es el tipo de videojuego más recomendable para promocionar una marca de moda?
(2022)[Resumen] Los hábitos de consumo de la población cambian continuamente, incluyendo los medios de entretenimiento que se consumen. Actualmente, los videojuegos se han convertido en el medio de ocio más importante debido a ... -
Reivindicación de la raza negra y la cultura afro en la moda global
(2023-09)[Resumen] La industria de la moda es un espacio de controversia cuando el tema a tratar son cuestiones de raza y diversidad. Esto sucede a pesar de los esfuerzos de la industria por abordar algunas cuestiones, como pueden ... -
Slow fashion y comercio electrónico: análisis a través de un proyecto de aprendizaje y servicio
(2022)[Resumen] El e-commerce ha cambiado la forma en la que se lleva a cabo la actividad comercial y ha conseguido ampliar los mercados en los que las diferentes organizaciones y empresas pueden llevar a cabo su actividad ... -
Slow Fashion y consumo sostenible. Análisis y concienciación mediante un proyecto de Aprendizaje-Servicio
(2023-09)[Resumen] Durante las últimas tres décadas, el modelo de negocio conocido como Fast Fashion ha dominado la industria de la moda. Este trabajo de fin de grado se dedica al análisis de las problemáticas asociadas a la Fast ... -
La sostenibilidad ambiental social y económica en la industria de la moda
(2023-06)[Resumen] La creciente concienciación en términos de sostenibilidad y priorización del bienestar social en el largo plazo acelerada en los últimos años, especialmente tras la pandemia experimentada a escala global por ... -
The future of circular economy: second-hand clothing in Spain
(2022)[Abstract] The beginning of the consumer society era or the fast fashion phenomenon have led the planet to generate and accumulate huge amounts of clothing waste. According to data from Asociación Ibérica de Reciclaje ... -
TikTok como tendencia social en la industria de la moda
(2022)[Resumen] Este trabajo de fin de grado muestra un análisis detallado de los aspectos a tener en cuenta para poder llegar a la explicación del éxito de TikTok como plataforma para promocionarse como marca de moda. Para ello, ... -
Transformación digital en empresas de moda y evolución del comportamiento del consumidor
(2022)[Resumen] La transformación digital hoy en día está presente en diversos ámbitos, influenciados por el uso generalizado de internet y su gran cantidad de usuarios. Las innovaciones tecnológicas han supuesto un cambio en ...