Listar Xestión Industrial da Moda, Grao en por título
Mostrando ítems 21-40 de 66
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De promocionar a vender moda: evolución de perfil público en redes sociales a e-commerce de éxito internacional
(2022)[Resumen] En el actual contexto de transformación provocado por el auge de la digitalización y las redes sociales, que han propiciado a su vez un cambio en los hábitos de consumo y las relaciones personales, este trabajo ... -
Digitalización de la empresa de moda: estudio de caso Inditex
(2022)[Resumen] La digitalización de las empresas de moda es un proceso complejo, que abarca todos los niveles de la organización y requiere un alto grado de implicación de todos los integrantes de la compañía, desde la dirección ... -
La disposición de una tienda en el metaverso: el análisis del diseño y la arquitectura a través de un caso práctico, Ralph Lauren en Zepeto
(2023-09)[Resumen] La llegada del metaverso ha tenido un impacto significativo en las marcas de moda. Este nuevo entorno digital les ha proporcionado oportunidades sin precedentes para la comercialización e interacción con sus ... -
Elaboración e implementación de una lista de sustancias restringidas en una empresa del sector textil
(2023-02)[Resumen] El consumo excesivo y la producción irresponsable han llevado a la sociedad a plantearse el futuro del planeta si seguimos a este ritmo. La palabra sostenibilidad cala cada vez más hondo en la mente de las personas ... -
Emplazamiento de producto en el sector Moda: Análisis de los casos más icónicos a través de diversos filmes y series internacionalesinternacionales
(2022)[Resumen] El desarrollo del presente trabajo se centra en el objetivo de conocer al máximo la herramienta de comunicación del product placement, haciendo un recorrido sobre su concepto, su historia, su tipología, sus ... -
Escenografías de moda. La galería del Haute Couture
(2023-09)[Resumen] Esta actual obra tiene como objetivo el estudio de la comunicación en la industria de la moda a través de los espacios, cómo éstos se pueden convertir en un símbolo diferenciador del Haute Couture y su distinguido ... -
Espacios de venta: tienda Join Life by Zara, desde el visual merchandising
(2022)[Resumen] El presente trabajo busca demostrar cómo los espacios de venta del sector textil pueden escenificar una tienda respetuosa con el medio ambiente. Mediante la investigación de los puntos clave y la realización de ... -
El espectador en la escenografía de moda: la integración del público en los desfiles de Chanel
(2022)[Resumen] Si algo se ha mantenido en el tiempo dentro de una industria tan cambiante como la moda, es la eficiencia de presentar las colecciones al espectador interesado. Desde que el pionero Charles Frederick Worth ... -
Estudio sobre el impacto de las principales fibras empleadas en el sector textil desde el punto de vista de la sostenibilidad
(2022)[Resumen] Con el paso de los años y debido a la creciente preocupación en materia de responsabilidad social corporativa y medioambiente, la sostenibilidad ha ganado importancia convirtiéndose en la tendencia principal ... -
La experiencia de compra a través de la arquitectura: un espacio para Farfetch Limited
(2022)[Resumen] Moda y arquitectura están intrínsicamente conectadas, pues ambas son lenguajes visuales basados en conceptos como la proporción, los volúmenes y las texturas. Esta relación es a menudo estudiada entre la ... -
Fashion and personal branding: user perception
(2022)[Abstract] The establishment of a personal brand and personal branding as a practice are crucial elements towards the construction of a business-understanding business as a benefit obtained from the union of elements channelized ... -
El fenómeno del product placement en Netflix; el caso de Emily en París
(2023-06)[Resumen] En el presente trabajo de investigación se estudia el impacto del emplazamiento de producto o product placement como herramienta de comunicación del sector de la moda. Las posibilidades de exposición y monetización ... -
Gamers: descubrimiento, análisis y conquista de un nuevo segmento de moda
(2022)[Resumen] El auge de la innovación digital ha provocado en los consumidores una gran dependencia en cuanto al uso de dispositivos electrónicos de todo tipo. Desde los smartphones a las neveras inteligentes, estamos rodeados ... -
La gestión de la diversidad en el ámbito profesional y la mejora de la imagen de la marca de moda
(2023-09)[Resumen] La búsqueda de la diversidad y un ambiente diverso en las empresas se ha convertido en una importante fuente de información para situar a la empresa en una determinada posición competitiva. Por ello las empresas ... -
Greenwashing en la industria de la moda
(2022)[Resumen] El objetivo principal de este trabajo de investigación es realizar un estudio sobre la actualidad del sector textil, realizando una comparación entre una marca representativa de la moda sostenible (SKFS) y otra ... -
Impacto socioeconómico del Covid-19 en la industria de la moda española
(2022)[Resumen] La covid-19 es una enfermedad respiratoria muy contagiosa provocada por el virus SARS-CoV-2. Esta enfermedad sumió al mundo entero y a nuestro país en una crisis sanitaria sin precedentes en nuestra historia. Esta ... -
La industria de la moda en TikTok: análisis del contenido publicado por las marcas versus contenido generado por usuarios: el caso de Zara
(2022)[Resumen] TikTok se ha convertido, en poco tiempo, en una plataforma clave para la comunicación entre marcas y su público más joven, es por ello que surge la necesidad de saber cómo ambas partes comparten contenido en esta ... -
Influencia de la arquitectura en el consumidor. Un espacio para ASOS
(2023-06)[Resumen] Moda y arquitectura poseen una relación que va más allá de los conceptos de arte, diseño y de las múltiples interrelaciones asociadas durante el tiempo. Su relación abarca también otras áreas de la industria de ... -
Influencia de la estética skinhead en la moda actual
(2022)[Resumen] Las tendencias existentes en la industria de la moda y los movimientos sociales siempre han tenido una estrecha relación, siendo la juventud uno de los principales motores durante las últimas décadas. El siguiente ... -
Inteligencia Artificial en la Industria de la Moda: Posibles Aplicaciones en Empresas Minoristas
(2023-06)[Resumen] La moda rápida se está beneficiando enormemente de la inteligencia artificial, utilizando algoritmos para analizar datos de mercado y adaptarse rápidamente a las últimas tendencias, satisfaciendo así las demandas ...