Listar Xestión Industrial da Moda, Grao en por data de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 66
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De promocionar a vender moda: evolución de perfil público en redes sociales a e-commerce de éxito internacional
(2022)[Resumen] En el actual contexto de transformación provocado por el auge de la digitalización y las redes sociales, que han propiciado a su vez un cambio en los hábitos de consumo y las relaciones personales, este trabajo ... -
Neuromarketing en la industria de la moda: percepción del consumidor e implicaciones éticas
(2022)[Resumen] El neuromarketing es una ciencia muy reciente, la cual ha ido creciendo a gran velocidad en los últimos años y que probablemente se convierta en el futuro del marketing en el sector de la moda, donde el papel del ... -
Cómo mejorar la calidad de vida de los usuarios gracias al marketing 5.0
(2022)[Resumen] Actualmente, la sociedad está siendo testigo de una revolución en lo que se refiere a la forma de interactuar con una marca, así como de consumir moda. A pesar de que apenas fue hace solo unas décadas cuando ... -
Impacto socioeconómico del Covid-19 en la industria de la moda española
(2022)[Resumen] La covid-19 es una enfermedad respiratoria muy contagiosa provocada por el virus SARS-CoV-2. Esta enfermedad sumió al mundo entero y a nuestro país en una crisis sanitaria sin precedentes en nuestra historia. Esta ... -
Estudio sobre el impacto de las principales fibras empleadas en el sector textil desde el punto de vista de la sostenibilidad
(2022)[Resumen] Con el paso de los años y debido a la creciente preocupación en materia de responsabilidad social corporativa y medioambiente, la sostenibilidad ha ganado importancia convirtiéndose en la tendencia principal ... -
Cuando la moda se encuentra con el arte: estudio de casos
(2022)[Resumen] La industria de la moda de lujo es un concepto profundamente vinculado al consumismo, la superficialidad y lo material. No cabe duda de su capacidad inspiradora, pero ¿qué hay de su capacidad de creación ... -
Marketing sensorial de las tiendas del grupo Inditex
(2022)[Resumen] Con el paso del tiempo, los mercados han ido evolucionando y los hábitos de los individuos han cambiado. Por ello, las empresas han modificado sus estrategias para conseguir que los consumidores sigan acudiendo ... -
TikTok como tendencia social en la industria de la moda
(2022)[Resumen] Este trabajo de fin de grado muestra un análisis detallado de los aspectos a tener en cuenta para poder llegar a la explicación del éxito de TikTok como plataforma para promocionarse como marca de moda. Para ello, ... -
Fashion and personal branding: user perception
(2022)[Abstract] The establishment of a personal brand and personal branding as a practice are crucial elements towards the construction of a business-understanding business as a benefit obtained from the union of elements channelized ... -
La transición de las revistas especializadas en moda a la red social Instagram: El caso de Vogue y Telva
(2022)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado muestra la transición de las revistas de moda desde su versión impresa, hasta su introducción en las redes sociales, contando como casos de estudio elegidos, Telva y Vogue en su edición ... -
Influencia de la estética skinhead en la moda actual
(2022)[Resumen] Las tendencias existentes en la industria de la moda y los movimientos sociales siempre han tenido una estrecha relación, siendo la juventud uno de los principales motores durante las últimas décadas. El siguiente ... -
Slow fashion y comercio electrónico: análisis a través de un proyecto de aprendizaje y servicio
(2022)[Resumen] El e-commerce ha cambiado la forma en la que se lleva a cabo la actividad comercial y ha conseguido ampliar los mercados en los que las diferentes organizaciones y empresas pueden llevar a cabo su actividad ... -
Greenwashing en la industria de la moda
(2022)[Resumen] El objetivo principal de este trabajo de investigación es realizar un estudio sobre la actualidad del sector textil, realizando una comparación entre una marca representativa de la moda sostenible (SKFS) y otra ... -
La experiencia de compra a través de la arquitectura: un espacio para Farfetch Limited
(2022)[Resumen] Moda y arquitectura están intrínsicamente conectadas, pues ambas son lenguajes visuales basados en conceptos como la proporción, los volúmenes y las texturas. Esta relación es a menudo estudiada entre la ... -
Marketing de influencia de moda en TikTok e Instagram: mapeando el futuro de las estrategias de comunicación en moda
(2022-11)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación eficaz y menos intrusivo que los tradicionales, mediante el cual las marcas de moda han encontrado una vía para transmitir diversos tipos de ... -
Elaboración e implementación de una lista de sustancias restringidas en una empresa del sector textil
(2023-02)[Resumen] El consumo excesivo y la producción irresponsable han llevado a la sociedad a plantearse el futuro del planeta si seguimos a este ritmo. La palabra sostenibilidad cala cada vez más hondo en la mente de las personas ... -
El upcycling como estrategia de diseño y consumo sostenibles: análisis del comportamiento del consumidor y casos de éxito
(2023-06)[Resumen] La sociedad actual está dominada por un sistema lineal de consumo y producción, lo que ha provocado grandes desafíos ambientales y sociales entre los que se encuentran el agotamiento de los recursos naturales ... -
Zara business proposal for sustainability Pop-up retail and new immersive platform
(2023-06)[Abstract] The aim of this essay is to create a sustainable collection and a Pop-up for Zara, in order to reinforce the environmental and social commitment of the company. My recent internship in Glencare, one of Zara’s ... -
Vender inspirando: branding, marketing experiencial y marketing emocional en Jacquemus
(2023-06)[Resumen] Simon Porte (Salon-de-Provence, 1990) es la cabeza creativa de la casa de moda francesa Jacquemus, una marca nacida en 2009, que en los últimos años ha conseguido ganarse el prestigio y reconocimiento de las ... -
Márketing de influencia en redes sociales: el caso de Instagram y Tik Tok
(2023-06)[Resumen] En la actualidad, las redes sociales desempeñan un papel fundamental como fuente de información durante todo el proceso de compra. Conscientes de esta tendencia, las empresas buscan nuevas formas de comunicación ...