Diseño e implementación de una aplicación de gestión de partidas de pádel empleando tecnologías Java

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/31217
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Diseño e implementación de una aplicación de gestión de partidas de pádel empleando tecnologías JavaAutor(es)
Director(es)
Montoto Castelao, PaulaData
2022Centro/Dpto/Entidade
Enxeñaría informática, Grao enDescrición
Traballo fin de grao. Enxeñaría Informática. Curso 2021/2022Resumo
[Resumen] Con el paso del tiempo, la tecnología está más presente en cualquier lugar, produciendo que casi todos los ambientes tengan que estar adaptados a las nuevas generaciones. La tecnología nos facilita las tareas y mejora nuestro rendimiento.
Este trabajo consiste en el desarrollo de una aplicación web para la gestión de partidas de pádel siguiendo las fases estipuladas de planificación, análisis, diseño, implementación y pruebas.
Los lenguajes a utilizar serán Java, JavaScript, HTML y CSS. Para el desarrollo de la aplicación,
se usarán frameworks y librerías actuales como Spring, JPA, Bootstrap y React.
La metodología a utilizar será SCRUM basada en iteraciones. En cada iteración se realizan
varias funcionalidades, produciendo que al final de cada iteración, se obtenga un producto
entregable. [Abstract] With the passage of time, technology is more present in any place, producing that almost
all environments have to be adapted to the new generations. Technology makes our tasks
easier and improves our performance.
This work consists of the development of an padel game management application, following
stipulated phases of planning, analysis, design, implementation and testing .
The languages used will be Java, JavaScript, HTML and CSS. For the development of the application,
current frameworks and libraries will be used such as Spring, JPA, Bootstrap and
React will be used.
The methodology used will be SCRUM based on iterations. In each iteration, several functionalities are carried out, producing that at the end of each iteration, a derivable product is obtained.
Palabras chave
Aplicación web
Java
JavaScript
HTML
CSS
Pista
Partida
Usuario
Pádel
Deporte
Horario preferente
Administrador
Jugador
Java
JavaScript
HTML
CSS
Pista
Partida
Usuario
Pádel
Deporte
Horario preferente
Administrador
Jugador
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España