Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Informática
  • Traballos académicos (FIC)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Informática
  • Traballos académicos (FIC)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño e implementación de una aplicación de gestión de partidas de pádel empleando tecnologías Java

Thumbnail
Ver/Abrir
AsensioVazquez_Ivan_TFG_2022.pdf (4.119Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/31217
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
  • Traballos académicos (FIC) [715]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Diseño e implementación de una aplicación de gestión de partidas de pádel empleando tecnologías Java
Autor(es)
Asensio Vázquez, Iván
Directores
Montoto Castelao, Paula
Fecha
2022
Centro/Dpto/Entidad
Enxeñaría informática, Grao en
Descripción
Traballo fin de grao. Enxeñaría Informática. Curso 2021/2022
Resumen
[Resumen] Con el paso del tiempo, la tecnología está más presente en cualquier lugar, produciendo que casi todos los ambientes tengan que estar adaptados a las nuevas generaciones. La tecnología nos facilita las tareas y mejora nuestro rendimiento. Este trabajo consiste en el desarrollo de una aplicación web para la gestión de partidas de pádel siguiendo las fases estipuladas de planificación, análisis, diseño, implementación y pruebas. Los lenguajes a utilizar serán Java, JavaScript, HTML y CSS. Para el desarrollo de la aplicación, se usarán frameworks y librerías actuales como Spring, JPA, Bootstrap y React. La metodología a utilizar será SCRUM basada en iteraciones. En cada iteración se realizan varias funcionalidades, produciendo que al final de cada iteración, se obtenga un producto entregable.
 
[Abstract] With the passage of time, technology is more present in any place, producing that almost all environments have to be adapted to the new generations. Technology makes our tasks easier and improves our performance. This work consists of the development of an padel game management application, following stipulated phases of planning, analysis, design, implementation and testing . The languages used will be Java, JavaScript, HTML and CSS. For the development of the application, current frameworks and libraries will be used such as Spring, JPA, Bootstrap and React will be used. The methodology used will be SCRUM based on iterations. In each iteration, several functionalities are carried out, producing that at the end of each iteration, a derivable product is obtained.
 
Palabras clave
Aplicación web
Java
JavaScript
HTML
CSS
Pista
Partida
Usuario
Pádel
Deporte
Horario preferente
Administrador
Jugador
 
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias