Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorFortes Martínez, Trini
dc.date.accessioned2022-07-04T08:14:10Z
dc.date.available2022-07-04T08:14:10Z
dc.date.issued2022-06-30
dc.identifier.citationFortes Martínez, T. (2022). Comunicación y diabetes, un camino para la reflexión. Redmarka. Revista de Marketing Aplicado, 26(1), 96-113. https://doi.org/10.17979/redma.2022.26.1.8869es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/31058
dc.description.abstract[Resumen] El presente estudio examina la actividad, visibilidad e interacción de diferentes cuentas relacionadas con la diabetes en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Para ello, a través de los indicadores que ofrece la herramienta Fanpage Karma, se complementa el análisis cuantitativo con una serie de variables cualitativas -tono, formatos predominantes y usos de los mensajes- y su impacto en las redes sociales mencionadas.Como principales conclusiones, se observa que las organizaciones y las cuentas de influencers analizadas no logran todo el rendimiento posible a sus canales digitales y el formato más utilizado es el de textos largos, que no siempre genera mayor interacción.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This article examines the activity, visibility and interaction of different diabetes-related accounts on Facebook, Twitter, Instagram and Youtube. The study combines a quantitative analysis of the indicators provided by the Fanpage Karma tool and a series of quantitative variables (tone, predominant formats, uses of messages) and their impact on the aforementioned social networks. The main conclusions are that the digital channels of the organisations and influencer accounts analysed are not being used to their full potential and that the most commonly used formats is long texts, which do not always generate high levels of interaction.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2022.26.1.8869es_ES
dc.rightsAtribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectDiabeteses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPeriodismo especializadoes_ES
dc.subjectDesinformaciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectHealthes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectSpecialist journalismes_ES
dc.subjectMisinformationes_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.titleComunicación y diabetes, un camino para la reflexiónes_ES
dc.title.alternativeCommunication and Diabetes: A Path to Reflectiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.date.updated2022-07-04T07:47:26Z
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volume26es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage96es_ES
UDC.endPage113es_ES
dc.identifier.doi10.17979/redma.2022.26.1.8869


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem