REV - REDMARKA - Nº 26 (1), 2022
INTERACCIÓN DEL MARKETING Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL: TENDENCIAS EN LA SOCIEDAD DIGITAL
Este número incluye un monográfico sobre Interacción del Marketing y la Inteligencia Artificial: tendencias en la Sociedad Digital, coordinado por Francklin Rivas Echeverría. Kauel Inc. (USA), Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (Ecuador) e Universidad de Los Andes (Venezuela).
Tabla de contenidos
Envíos recentes
-
Los cimientos de la inteligencia artificial en el sistema productivo de contenidos periodísticos automatizados
(Universidade da Coruña, 2022-06-30)[Resumen] La Inteligencia Artificial es ya una parte más de los procesos industriales, entrando también a formar parte de procesos comunicativos como la producción periodística. El papel de la IA no consiste en una ... -
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial
(Universidade da Coruña, 2022-06-30)[Resumen] La proliferación de noticias falsas en el renovado contexto digital se erige como uno de los problemas centrales a los que se enfrentan los medios de comunicación. Se ha comprobado que, para atajar la desinformación, ... -
Inteligencia artificial en el campo laboral: conflicto de rol y bienestar
(Universidade da Coruña, 2022-06-30)[Resumen] Desde el punto de vista del usuario final, la llegada de la Inteligencia Artificial (IA) se asocia con una mayor eficiencia y productividad en cualquier actividad profesional. Sin embargo, la conexión o desconexión ... -
Bebidas vegetales: percepción de consumidores y no consumidores de lácteos
(Universidade da Coruña, 2022-06-30)[Resumen] El consumo de leches animales ha disminuido durante décadas, mientras que la ingesta de leches alternativas no lácteas se ha incrementado. En el presente trabajo se plantea una investigación de corte descriptivo ... -
Estudo das estratégias de empreendedorismo e marketing social da Biofábrica (BioMudaSe) em Sergipe-Brasil
(Universidade da Coruña, 2022-06-30)[Resumo] Organizações do Terceiro Setor estão sendo inseridas na sociedade devido aos seus objetivos ligados à resolução de problemas sociais. Elas fazem parte de uma área de estudo do empreendedorismo social. Para auxiliar ...